Deportes

Doping positivo para un brasileño en la Copa América

El volante del Shakhtar Fred Santos, dio no negativo durante un control antidoping que la practicaron tras el partido frente a Colombia.

Un volante de la Selección brasileña no superó los exámenes durante la competencia continental, más precisamente en el encuentro ante Colombia. Según aseguran los medios brasileños, en las próximas horas habrá un comunicado sobre el tema, mientras que la contraprueba será este martes.

Además de fracasar a nivel deportivo durante la pasada Copa América en Chile, una 'bomba' explotó a un mes del torneo continental. Un futbolista del equipo que dirige Dunga dio doping positivo.

Frederico Rodrigues de Paula Santos, mejor conocido como Fred, dio no negativo durante un control antidoping que la practicaron tras el partido frente a Colombia, el segundo de la zona de grupos.

Diario brasil


Según afirma el diario brasileño 'Lance', la sustancia encontrada sería el diurético hidroclorotiazida, que comúnmente es utilizado para tratar la hipertensión, insuficiencia cardíaca, cirrosis hepática y problemas renales. Igualmente, desde la CBF ya aseguraron por intermedio de sus médicos que no le suministraron dicha sustancia. 



¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|23:49
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|23:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016