Deportes

Caruso: "Menos mal que lo terminamos ganando"

El entrenador de Arsenal se mostró conforme con el juego de su equipo, aunque reconoció que casi se lo empatan sobre el final.

El entrenador de Arsenal de Sarandí, Ricardo Caruso Lombardi, admitió hoy que terminó "asustado", luego del ajustado triunfo sobre Argentinos Juniors por 3-2, de local, tras ir 3-0 arriba, por la 18va. fecha del torneo de fútbol de Primera División.

"Hicimos un muy buen partido, pero sobre el final nos fuimos quedando y permitimos la reacción de Argentinos. Se sufrió, pero el triunfo fue justo. ¿Si me asusté?, preguntó el DT. ¡Que te parece, no viste lo blanco que estaba, Parecía un fantasma! Por suerte terminó y ganamos", afirmó Caruso Lombardi en diálogo con Télam.

"Y esto sirve para levantar el ánimo y recuperar la confianza. Se nos viene una serie de partidos difíciles y nos pusimos como objetivo llegar a los 25 puntos, como mínimo, en el torneo, para mejorar el promedio", anticipó.

Caruso Lombardi, por último, confirmó que el mediocampista ofensivo Miguel Caneo "sufrió una distensión en el gemelo derecho" y que el zaguero Matías Sarulyte "terminó con un fuerte golpe en la cadera".


Opiniones (0)
24 de Abril de 2017|12:13
1
ERROR
24 de Abril de 2017|12:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes