Deportes

Se conoció la sanción para Edinson Cavani

El goleador de la Selección uruguaya fue suspendido por dos partidos por el Comité de Disciplina de la Confederación Sudamericana.

El goleador del seleccionado uruguayo, Edinson Cavani, fue suspendido hoy por dos partidos por el Comité de Disciplina de la Confederación Sudamericana de fútbol (Conmebol), por haber sido expulsado en un encuentro de Copa América ante el local Chile, por los cuartos de final de la competencia.

La sanción, anunciada hoy en Montevideo, es derivada de la tarjeta roja que recibió de parte del árbitro brasileño Sandro Ricci, luego de mantener un altercado con el defensor del seleccionado chileno, Gonzalo Jara, quien le metió el dedo en la cola.

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) informó hoy oficialmente que también fueron suspendidos, por tres partidos, el director técnico Oscar Tabárez y el ayudante Mario Rebollo, quienes "no podrán acceder al vestuario, túnel o área técnica, ni podrán por ningún medio comunicarse con su equipo antes ni durante el partido".

Con estas medidas, Uruguay no podrá contar con Cavani (París Saint Germain) ni con Luis Suárez, sus principales delanteros, en los partidos iniciales de la eliminatoria mundialista sudamericana, ante Bolivia y Colombia, a partir de octubre, según reprodujo un cable de la agencia DPA.

A Suárez, del Barcelona, aún le restan cuatro encuentros de los nueve que le aplicó FIFA cuando fue expulsado en el Mundial Brasil 2014 por morder al defensor italiano Giorgio Chiellini en el partido de fase inicial de la cita ecuménica, que el elenco 'celeste' ganó por 1-0. 


Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:50
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic