Deportes

"Tengo fuerzas para continuar en el cargo"

El entrenador de Argentinos, Néstor Gorosito, aseguró tras la derrota de su equipo ante Arsenal que tiene "fuerzas para continuar".

El director técnico de Argentinos Juniors, Néstor Gorosito, aseguró hoy que, pese a las últimas cinco derrotas seguidas (cuatro por el torneo de fútbol de Primera División y una por la Copa Argentina), "tiene fuerzas para continuar en el cargo", tras la caía ante Arsenal por 3-2, en Sarandí, en el cierre de la 18va. fecha.

"Ya hablé con los directivos, tengo fuerzas para continuar en el cargo y confianza para revertir esta situación con mucho trabajo", afirmó Gorosito.

"Ahora no solo pesa lo futbolístico sino también lo anímico y lo psicológico. Tenemos que trabajar mucho en todos los aspectos", agregó.

Gorosito, por último, hizo autocrítica. "Tenemos que evitar cometer los mismos errores en defensa, que hace que los adversarios nos conviertan en cada partido", sentenció.

Asimismo, el zaguero Ezequiel Garré señaló: "Estamos muy dolidos, pero si seguimos cometiendo los mismos errores infantiles en cada encuentro. De esta manera vamos a regalar prestigio y a pelear por evitar el descenso", disparó.

"Todavía no se tomó consciencia de que estamos jugando en Primera División. Lo venimos hablado con el DT, lo trabajamos en la semana, pero cometemos las mismas fallas. Así no podemos seguir", finalizó.


¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|15:02
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016