La Cámpora adaptó un reggae de Sumo para homenajear a Kicillof

La organización K maneja la campaña del ministro en la Ciudad y lanzó el “KichiCantito” tras adaptar el reggae de Paz y Amor.

 La Cámpora adaptó un reggae de la mítica banda Sumo de Luca Prodan para la campaña de Axel Kicillof, que encabeza la lista de diputados nacionales del Frente para la Victoria en la Capital.

La organización de “jóvenes” K que inventó Máximo Kirchner quedó al mando de la campaña del ministro de Economía. Es que la lista que encabeza Axel la digitó La Cámpora prácticamente en su totalidad.

En el kirchnerismo porteño aspiran a colocar al menos 3 diputados nacionales y en ese sentido los tres primeros lugares de la lista están relacionados a “la orga”: a Kicillof lo acompañan la nieta recuperada Victoria Montenegro –que milita en Kolina- y el titular de la organización, Andrés “Cuervo” Larroque.

El “Cuervo” fue el pasado viernes uno de los oradores del “plenario organizativo” de la campaña porteña que La Cámpora armó en el estadio cubierto del club Ferrocarril Oeste, en Caballito.

Los otros camporistas que hablaron fueron Mariano Recalde y el propio Kicillof, que recibió el bautismo de fuego de los militantes cuando se entonó en el estadio el reggae de Paz y Amor de Sumo con la letra cambiada: en lugar de “paz y amor”, los camporistas corearon “Kicillof”.

LPO

Opiniones (1)
20 de noviembre de 2017 | 16:25
2
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 16:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cuanta mediocridad, me gustaria tenerlo en un cuadrilatero, para ajustarle un poco las neuronas. Pendejo engreido, mal educado, mediocre, si ya se, no digo nada nuevo, los camporistas son asi, retrogrados, como desperdcian su juventua siguiendo falsos ideales, tantos jovenes con lavado de cabeza , dan pena y encima hay que mantenerlos.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia