Boudou inauguró el "jardincito" del Senado

"En Argentina se puede entrar a los 3 años a un jardín publico e irse unos 25 años después con un título de la universidad publica bajo el brazo", dijo.

El vicepresidente Amado Boudou inauguró el nuevo edificio del Jardín de Infantes del Senado de la Nación, "Jardín del Bosque", junto al Ministro de Educación, Alberto Sileoni, y los senadores nacionales Juan Manuel Abal Medina y Alfredo Martínez. 

Durante el acto, Boudou explicó que "la presidenta Cristina Kirchner lleva adelante la tarea de reparar un pasado horrible, construir el presente y sembrar el futuro para todos". "Hoy estamos terminando esta etapa de gobierno con la sensación de que tenemos un presente juntos y también un futuro", señaló el presidente del Senado. 

El ministro Sileoni, por su parte, destacó que "en Argentina se puede entrar a los 3 años a un jardín publico e irse unos 25 años después con un título de la universidad publica bajo el brazo".

NA

Claves: BoudouSenado
Opiniones (3)
17 de diciembre de 2017 | 14:58
4
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 14:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que mente pobre, no decis nada trascendente ni por casualidad....y obviamente deseamos un futuro mejor con los ñiños ...donde no se sepa NADA de el fpv......padres y abuelos agradecidos!
    3
  2. ESO ES DEMAGOGIA. DEBEN GOBERNAR Y NO SUPERPONER FUNCIONES CON LA EDUCACION . . .
    2
  3. Mientras el futuro no cuente con ustedes, seguro que lo pasaremos mejor!!!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho