Deportes

Duscher pasó del Racing de Santander al Sevilla

El pase del volante nacido en la ciudad chubutense de Esquel fue acordado anoche, telefónicamente, entre Francisco Pernía, presidente del Racing de Santander, y José María del Nido, del Sevilla, según publicó el diario Marca.

El mediocampista argentino Aldo Pedro Duscher, de 29 años, pasó del Racing de Santander al Sevilla, en tres millones de euros.

Duscher, ex jugador de Newell's Old Boys; Sporting de Lisboa, de Portugal; y Deportivo La Coruña, de España, firmará contrato con el club andaluz por las próximas tres temporadas.

Durante la negociación, Racing pretendía obtener los 4 millones de euros de la cláusula de rescisión, pero el Sevilla fue firme y no se movió de 3 millones, aunque se ha dejado claro en el contrato de traspaso que el cántabro recibirá algo más de dinero por objetivos, con lo que, dependiendo de los éxitos del Sevilla, podría aumentar la cifra definitiva del pase.

Con esta negociación se pone fin a la cantidad de versiones acerca del interés de varios clubes británicos por Duscher, entre ellos el Fulham.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:20
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016