Pepe Scioli: "Es probable que Scioli se reúna con Cornejo"

El hermano del candidato a presidente por el FpV estuvo ayer con Sergio Berni. Hoy llega Daniel Scioli para participar de un encuentro de candidatos del Parlasur.

"Viene un nuevo capítulo, que significa federalismo productivo, el de trabajar con las economías regionales", aseguró el presidente de la fundación DAR, José "Pepe" Scioli. El hermano del candidato a presidente (Daniel Scioli), indicó que la presidenta va a "entregar un país ordenado", desde el que su hermano va a poder construir un progreso mayor.

Hoy llega a la provincia Daniel Scioli y, según su hermano, es muy probable que se siente a hablar con Cornejo, aunque no precisó si lo hará en estos días.

Scioli llegó a la provincia para acompañar al secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni. Juntos participaron de la conferencia técnica sobre “Reforma de la Seguridad Ciudadana y Lucha contra el Narcotráfico”, y proponer el esquema bonaerense como un ejemplo para aplicar en el resto del país.

El hermano del candidato a presidente aseguró que si su hermano se convierte en el sucesor de Cristina Fernández, "no le va a temblar la mano para perseguir al narcotráfico, como lo hizo en Buenos Aires", en donde aseguró que aumentó el presupuesto en Seguridad, "pese a que la legislatura porteña se opuso", para incrementar en 40.000 los efectivos, a los 50.000 que ya existían.

El original, al que llama la ciudadanía es Scioli.

Consultado sobre el discurso del candidato del PRO, Mauricio Macri, quien prometió  tras el ajustado triunfo de Larreta en la ciudad de Buenos Aires mantener YPF y Aerolíneas en control del Estado en caso de resultar electo, Scioli aseguró que "escuchó hablar, con satisfacción, bien de las políticas aplicadas por los Kirchner".

"Pepe" Scioli, consideró que los miembros de la oposición "gastaron miles de segundos de radio y televisión" para hablar mal de las políticas de gobierno que hoy elogian. En este sentido, pidió: "Que expliquen, qué cambio quieren".

"El original al que llama la ciudadanía es Scioli (Daniel), el resto son todos impostores", consideró José Scioli.

El hermano del gobernador de Buenos Aires, aseguró que el posible presidente no distinguirá colores políticos, sino que se sentará a dialogar para poder implementar las políticas que la ciudadanía necesite. 

De la misma manera, se refirió a la situación de Mendoza, en la que los electores optaron por el frente liderado por el radicalismo y miembros del PRO (entre otros partidos), y aseguró que si bien es "es muy probable que -su hermano- se siente a hablar con Cornejo, en esta oportunidad fue el gobernador actual, Francisco 'Paco' Pérez el que los convocó".

Opiniones (2)
25 de septiembre de 2017 | 18:51
3
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 18:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿Ejemplo de qué es la provincia de Buenos Aires? No conozco peor gobernador que el que tienen ahora, igual que en Mendoza. La única diferencia es que supo chupar calzones con mas aguante que el innombrable de acá. A los dos les armaron completitas las listas.
    2
  2. El esquema bonaerense no ejemplo para tomar en cuenta en ningún punto del país, basta con ver los noticieros de bs. as. todos los días. Si Scioli se reúne con Cornejo será por que LTA (la tiene adentro) en Mendoza.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'