Máximo sigue de campaña y ahora fue a El Calafate

El candidato a diputado nacional por el FpV realizó en la ciudad una serie de actividades de campaña de cara a las elecciones, y se reunió con autoridades locales y candidatos de su especio político.

 El dirigente de La Cámpora y candidato a diputado nacional por el FpV realizó en la ciudad de El Calafate una serie de actividades de campaña de cara a las elecciones.

La jornada comenzó con una caminata por el centro de la ciudad y continuó luego con una reunión en la sede del PJ local,

donde lo esperaban el intendente Javier Belloni y los candidatos Marisa Oliva, Javier de Urquiza y Mario Metaza.

Tras la reunión, Máximo habló frente a los militantes que se habían reunido en las afueras de la sede partidaria: “El que tiene que agradecer soy yo por el acompañamiento de ustedes en los buenos y malos momentos, que para nosotros fue muy importante”dijo, y agregó: “Así como es bueno que un pueblo sea agradecido, uno tiene que ser agradecido cuando ese pueblo responde de la manera que respondieron ustedes, no sólo acompañando, sino también trabajando y siendo conscientes de la oportunidad que ha tenido El Calafate. Han entendido lo que es transformar un pueblo, lo que es ponerlo de pie” completó.

Tras el acto, Máximo inició una recorrida junto al intendente Belloni por diferentes obras desarrolladas en la localidad.

La llegada de Máximo a la ciudad se produjo tras la jornada de actividades en la localidada de El Chaltén.

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 01:01
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 01:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'