Más de 250 jóvenes en el 1° Plenario de Nuevo Encuentro Mendoza

La apertura estuvo a cargo del referente Provincial de Nuevo Encuentro Rubén Cuello.

El sábado 25/7 se desarrolló el Primer Plenario de La Juventud de Nuevo Encuentro Mendoza, con una masiva convocatoria . Más de 250 jóvenes de toda la Provincia se reunieron para reflexionar y decidir sobre una agenda de trabajo concreta que aborde el actual crecimiento del espacio y la profundización del proyecto de país de cara a los próximos procesos eleccionarios. Contaron con el apoyo de Sonsoles Segovia, referente nacional de Juventud, quien viajó especialmente a la provincia.

La apertura estuvo a cargo del referente Provincial de Nuevo Encuentro Rubén Cuello.

Se tuvo la participación y el cierre de la referente provincial del espacio y candidata a senadora nacional por el FPV, Maria Alejandra Naman, quien instó a los jóvenes a incrementar el esfuerzo y la militancia y apoyar la fórmula presidencial Scioli - Zannini y para gobernar Bs. As. todo el apoyo para Fernández - Sabbatella, con la consigna "Cristina Conducción".

Con el recuerdo presente de Evita, en las vísperas de la conmemoración de su paso a la eternidad, las distintas comisiones abordaron ejes estratégicos como "Formación. Organización y participación Política", "Participación Estudiantil", "Trabajo", "Derechos Humanos" y "Comunicación Popular". 

Las conclusiones y el protagonismo de los dirigentes juveniles muestran un alto nivel de compromiso y organización política. El Plenario se realizó en el departamento de Lujan de Cuyo. 


Opiniones (2)
20 de septiembre de 2017 | 19:24
3
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 19:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. espero que scioli no traicione el sueño de estos pibes, tantos pibes organizandose y queriéndo tomar desiciones, aquí en mendoza. Tantos pibes que quieren democracia real, distribución de la riqueza, asignación universal por hijo, YPF de todos, aerolineas, y un proyecto que cierre con la gente adentro. FUERZA CHICOS
    2
  2. Que bueno ver a tantos jóvenes reunidos y discutiendo sobre problemáticas que los atañen. Esto es lo que necesitamos para que exista futuro en nuestro país. Yo ya tengo mis años y he visto momentos de mucha abulia por parte de los jóvenes. Ver que están comprometidos con los problemas de la sociedad es muy valioso. Tenemos futuro.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'