Sanz lanzó un duro spot contra el kirchnerismo

En su nueva propaganda, el precandidato presidencial por la UCR critica el populismo y advierte: "La única forma eficaz de gobernar es hacer sin robar".

Decidido a posicionarse de lleno en la vereda de enfrente del kirchnerismo, el precandidato radical Ernesto Sanz lanzó un nuevo y duro spot en el que privilegia destacar los errores y maldades del gobierno nacional antes que sus propuestas.


En el clip, el mendocino, quien se medirá en las PASO dentro del Frente Cambiemos con Mauricio Macri (PRO) y Elisa Carrió (CC-ARI), recupera parte de su discurso de lanzamiento en el Luna Park.

Sanz: "Voy a demostrar que la única forma eficaz de gobernar un país es hacer sin robar". 

"Dividieron y enfrentaron entre sí a los ciudadanos, a las familias, a las empresas, a los trabajadores (…) a los artistas", dice, con imágenes de violencia física en el Congreso y en las calles de fondo.

Al mismo tiempo, critica el "populismo" del Gobierno nacional: "El populismo es hacerse rico en el poder mientras se simula proteger a los pobres".

En lo propositivo, se limita a arengar: "Yo me voy a encargar de demostrar que la única forma eficaz de gobernar un país es hacer sin robar".


Opiniones (5)
18 de diciembre de 2017 | 16:44
6
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 16:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SEÑOR SANZ,DISCULPEME NO LE CREO, UD.CON EL SR.MORALES DESBANCARON A COBOS CUANDO ERA EL CANDIDATO,LUEGO NUEVAMENTE Y ARGUMENTANDO UNA ALIANZA CON MACRI,LE GANO A COBOS LAS ELECCIONES DEL PARTIDO, Fue a Bs.AS. Y ESTUVO EN CONTRA DE MACRI UNIDO A LOS SCIOLISTAS ,PERONISTAS Y OTROS PARA GANAR LA CAPITAL FEDERAL Y PERDIO, VUELVE A MENDOZA Y SE PONE AL LADO DE COBOS NUEVAMENTE TRATANDO DE CONVENCER QUE ES CANDIDATO A PRESIDENTE.No se engañe,necesitamos un Presidente coherente, con equipo en el Pais, con fuerza ,que nos devuelva la dignidad perdida, no tiene piso para ello, a lo sumo saldra igual que la Sra. Carrio y entonces tratara de unir aLPARTIDO RADICAL seguramente con la oposicion al candidato K.Como quiere que lo voten si no sabemos para donde va. El unico candidato en Mendoza es Cobos ,no solo del Partido Radical sino de todos los mendocinos y al lado de El son los unicos votos que UD. podra sacar.-
    5
  2. Ja, mete imágenes de todo, culpa al gobierno de situaciones que fueron fogoneadas por opositores varios, es violento Sanz como su vice mata guanacos.
    4
  3. Bonitos............... :)
    3
  4. Excelente. Es horas de dejar de hablar retóricamente y denunciar todo el espanto que pasó y pasa. Pueda ser que entre este tipo y la carrió que está del melón pero tiene un vice de lujo y stolbizer logren algo. Lo del pro haciéndose los k es casi tan horrible como los k olvidándose de quién gobernó en los 90 y con el apoyo de quiénes. De todos modos, yo ya tiré la toalla. Ezeiza, su ruta.
    2
  5. mas clarito que estas imagenes imposible !!!!!! EXCELENTE EL SPOT CON TODAS LAS LETRAS !!!! ladrones, delincuentes, mamarrachos,con presos que cobran mas que un jubilado !!!!!! SEPA EL PUEBLO VOTAR ESTA VEZ
    1
En Imágenes