Deportes

Santero: "El Gobierno recorta pero no paga"

El piloto mendocino habló sin filtro y reconoció las falencias a la hora de cobrar lo acordado con el Estado. También habló de su exitoso presente.

Julián Santero no se calla nada. El pibe mendocino siempre habla sin filtro y no se pone colorado al momento de responder. Tanto él como el resto de los pilotos mendocinos que nos representan a nivel nacional han sufrido el recorte del Gobierno actual y tienen la incertidumbre de no saber cuando lo cobrarán. 

Y esto hace que la segunda mitad del año tengan que buscar nuevos sponsors o pedir un esfuerzo extra a los que siguen para poder completar la temporada.

"Me llamaron y me dijeron que desde julio bajaban la publicidad. No me dieron mayores explicaciones pero entiendo que es porque quieren dejar sin deuda a los que vienen", cuenta Santero al ser consultado por MDZ Online al respecto. 

Y agrega: "El tema es que el Gobierno recorta pero no paga. Me adeudan varios meses y tampoco me dijeron cuando podré contar con esa plata. Y eso hace que tengamos que salir a buscar más sponsors o preguntar a los que tengo si pueden hacer un esfuerzo extra para que no se complique". 

"Si supiera cuando la voy a recibir, pondría de mi bolsillo o le buscaría la manera para no tener que pedir favores. Pero esta incertidumbre no está buena y te deja tambaleando. Esperemos que se solucione pronto pero el panorama no es alentador", continuó. 

Santero mouras


Sobre su presente, que lo tiene entre los cinco mejores del TC Mouras, categoría en la ayer logró su tercera victoria de la temporada analizó: "Fue un fin de semana muy bueno. Sobre el final de la carrera cayó el ritmo del Chevrolet pero pudimos mantener la punta y ganarla".

"El balance general es muy bueno aunque podríamos estar mejor. Nos quedamos por problemas mecánicos, en otras por errores míos pero no me puedo quejar. Estamos a una carrera del play off y de terminar en estas posiciones arrancaría con buen puntaje para pelear por el campeonato", explicó. 

Donde no está teniendo un buen presente es en Turimo Nacional pero el mendocino confía en poder revertir la situación junto al equipo Peugeot en esta parte del año. "En la carrera pasada tuvimos una mejora y creemos que vamos a seguir en ese camino. No estamos como quisieramos pero lo importante es el trabajo en conjunto para salir adelante y lograr resultados", cerró 

Actualmente, Santero ocupa el cuarto lugar en el certamen del TC Mouras, y casi clasificado al Play Off que definirá el certamen, mientras que en la Clase 3 del TN aparece en el 31º lugar del campeonato anual. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (2)
4 de Diciembre de 2016|07:19
3
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. jcglsl, vos no pones nada para que Santero corra, te lo puedo asegurar, y lo que estás planteando no tiene nada que ver, que carajo tiene que ver el culo con la semana santa ?......Primero averiguate para que mierda existe una secretaría de deporte en la provincia, y si vos tuvieras razón, para que carajo se le paga semejante sueldo a Marcelo Locamus para estar al pedo ?......No hermano, Mendoza se caracteriza por garcar a todos los que a cambio de publicidad, ya sea de turismo, casinos, vendimia, etc etc y no pagarle en tiempo y forma, o directamente no pagarles.......No hables por boca de jarro que vos no le pagaste a nadie......Salamin
    2
  2. ¿Porqué no dice cuánto ponemos entre todos para que él se de el gusto de correr? ¡Por favor! Si le va bien un par de años bancado por los mendocinos, luego se hace profesional y ni autógrafos firmará a los mendocinos. Por mi, que busque patrocinantes privados, ya que la provincia debe atender responsabilidades más importantes que una publicidad para turismo de unos autos de carrera.-
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016