Turismo gastronómico en la Ciudad: ¡a por las pizzas!

Una verdadera maratón para degustar las mejores pizzas de Mendoza está preparando para este miércoles la Municipalidad de la Ciudad. ¿Querés saber cómo participar y qué pizzerías se visitarán? ¡Hacé click!

¡Recibí nuestro Newsletter!
Enterate de promociones, sorteos y los mejores consejos para hacer tus viajes mucho más placenteros y económicos.

"Maratón a la Carta" es el nuevo ciclo de eventos que presentará la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, con el que se pretende sinergizar el tursimo y el comercio. Las pizzas será el menú de la primera edición.

El miércoles 29, desde las 18:30, en la pizzería Capri (Lavalle 109, esquina San Juan) será el inicio del programa "Maratón a la Carta: edición Pizzas", que es organizado por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y que prevé recorrer cinco comercios dedicados exclusivamente a la venta de la tradicional comida italiana.

Folleto 02


El Mercado Central (Las Heras y Patricias Mendocinas), De un rincón de la Boca (Las Heras 485), Vicente sin López ni Planes (Juan B. Justo y Martínez de Rosas) y Zitto (Arístides Villanueva 257) serán las estaciones restantes de una recorrida pensada para compartir buenos momentos con amigos y familiares, acceder a la oferta gastronómica y recorrer la Ciudad.

Los participantes podrán degustar la clásica pizza muzzarella elaborada por los comercios mencionados y deberán evaluar una serie de ítems, que incluyen desde la presentación, el servicio y el sabor de los productos, entre otros.

Con la inscripción, que tendrá un costo de $100, los participantes recibirán un kit de calificación, compuesto por un delantal especialmente confeccionado, una lapicera y una planilla de evaluación.

El recorrido, que no supera los 3 kilómetros, incluirá un grupo de animadores que irán proponiendo juegos y brindando información novedosa sobre distintos puntos de la Ciudad, útil para vecinos y turistas. 

Folleto 01


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|15:06
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Está en pedo la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza. ¡ Pagar $ 120.- por CINCO porciones de pizza ES UN VERDADERO ROBO!!!,....Y ADEMÁS COMER PIZZA SIN UNA BUENA CERVEZA HELADA, QUE NO ESTÁ CONTEMPLADA EN LOS $120.- SIGUE SINDO UN ROBO. La Muni ha querido imitar lo que se hace en Capital Federal, con la diferencia que se pueden recorrer más negocios dedicados a la "pizza" .-
    1