Kicillof puso en duda el "giro copernicano" de Macri

El ministro de Economía criticó al líder del PRO por "panquequear" y "adaptar su discurso de forma oportunista" tras el ajustado triunfo en Capital Federal.

El ministro de Economía, Axel Kicillof, se sumó a las voces críticas del supuesto cambio de discurso de Mauricio Macri, quien tras el ajustado triunfo en Capital Federal ratificó la continuidad de algunas políticas del kirchnerismo en su eventual gobierno.

En este sentido, ironizó con el "giro copernicano" del líder del PRO luego de "casi perder una elección". En declaraciones a radio Diez, consideró que Macri debería asumir que es un candidato de “derecha” y estar orgulloso de ello en lugar de “panquequear” y “adaptar su discurso de forma oportunista para sumar votos”.

"No conozco el plan económico de Macri porque él no lo expone, pero los economistas de su equipo están vinculados con las políticas de los noventa, de privatizaciones, y con el establishment, los que el entonces presidente Carlos Menem aplaudió y ellos lo aplaudieron", dijo el ministro y candidato a diputado nacional.



Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 12:06
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 12:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia