Deportes

Nueva Chicago no pudo con San Martín (SJ)

El Torito hizo figura al arquero sanjuanino que paró hasta un penal a poco del final. Fue 0-0 en Mataderos y el local sigue sin ganar.

Nueva Chicago sigue con su sequía y tras chocar con un enorme arquero rival, igualó esta tarde sin goles ante San Martín de San Juan, en Mataderos, por la decimoctava fecha del torneo de Primera División. 

El equipo porteño desperdició un penal a los 33 minutos del segundo tiempo, cuando el arquero Leonardo Corti le tapó el remate a Leandro Caballero. San Martín terminó con diez hombres por la expulsión de Renzo Vera, a los 31 del complemento. 

Nueva Chicago aún no ganó en el torneo, luego de 18 fechas, en donde empató 8 partidos y perdió 10. En el inicio Chicago casi estuvo a punto de abrir el marcador, pero el tiro libre ejecutado por Grazzini se fue cerca del poste derecho de Corti. 

Mucha fricción y poco juego fue el trámite del partido, y en ese ir y venir de las acciones se alternaron el dominio, aunque el equipo visitante fue más criterioso en el trato del balón. 

Así fue que Figueroa exigió a Sánchez con un remate desde afuera del área, y el arquero evitó el gol del equipo cuyano. Nervioso y con limitaciones, Chicago intentó con amor propio ir en busca del arco rival y a los 43 Corti sacó cerca del poste derecho un cabezazo de Galarza. 

Para el complemento, Chicago tardó demasiado en despertarse, dado que sus urgencias siempre pesan más que su juego, y por eso se dejó ganar en pelotas divididas que parecían ser suyas. Sin embargo, en el final, todo se dio vuelta y el vértigo ya obnubiló las ideas de propios y ajenos. 

A los 30 Vera encaró un contragolpe de buena forma, lo habilitó a Carrasco por la derecha y remató, pero Corti mandó al córner. Desde ese tiro de esquina, y luego de varios rebotes, el balón pegó en la mano de Renzo Vera, y el árbitro Andrés Merlos sancionó el penal. Sin embargo, el remate de Caballero, muy recto, lo despejó Corti. El rebote le quedó a Carrasco y el arquero volvió a evitar la caída de su valla. 

Pero encima, cuando Rubén Forestello hizo dos cambios decididamente ofensivos para poder hacer prevalecer el hombre de más, la figura de Corti se agigantó y en el minuto final le tapó un "penal en movimiento" de Carrasco. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:44
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016