Rabolini en San Juan: "La relación de Daniel con Gioja es insuperable"

La pareja de Daniel Scioli llegó a Cuyo y antes de visitar Mendoza, se reunió en San Juan con el gobernador José Luis Gioja.

Karina Rabolini se reunió esta mañana en San Juan con el gobernador José Luis Gioja y analizó: "La relación de Daniel (Scioli) con Gioja es insuperable". Asimismo, agregó: "Voy a ser una gran defensora de San Juan". 

Según diario El Tiempo, la pareja de Scioli descartó ocupar un cargo público en una eventual presidencia del candidato del Frente para la Victoria, y agregó: "Mi lugar será al lado de Daniel".

 Por otra parte, la presidenta de la Fundación del Banco Provincia definió a Gioja como un "indiscutible peronista" y subrayó: "Si hay alguien que es una persona de invaluable consulta, ése es Gioja".

Tras su estadía en San Juan, esta semana, Rabolini llegará a Mendoza.

Opiniones (1)
18 de noviembre de 2017 | 10:56
2
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 10:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bueno , si la relación Gioja Scioli es insuperable, ya sabemos lo que nos espera a los mendocinos:Otra probable promoción industrial a San Juan,mas aportes del tesoro nacional,mas migración de empresas mendocinas asfixiadas por la competencia que habrá con las radicadas en San Juan, y como es manifiesto el odio que nos tienen muchos funcionarios sanjuaninos ,máxime aquí habrá un radical ,Adiós a la obra publica en Mendoza esta clarisimo San Juan seguirá recibiendo dinero pero como hasta ahora sirviéndose de la infraestructura mendocina
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia