Prince prepara el disco más experimental de su carrera

El talentoso y prolífico músico vuelve con un nuevo trabajo cargado de inspiración. El disco estará dirigido a sus fans más incondicionales.

Ya pasaron nueve meses del lanzamiento de los discos  Plectrumelectrum y Art official age, y tras presentar la canción Baltimore en mayo pasado -en memoria de Freddie Gray- el músico anuncia los detalles del que será su disco "más experimental", según informaron sus colaboradores. Un adjetivo que llama la atención tomando en cuenta el carácter ecléctico que ha sostenido Prince durante su larga trayectoria. 

Según adelantaron en una entrevista con BBC Radio 6 Music las tres integrantes que forman la banda que acompaña a Prince, 3rdEyeGirl, el nuevo álbum del artista se titulará The hit and run album. "El disco definitivamente se dirige a los fans que aman escuchar lo que Prince tiene para decir, en lugar de querer escuchar siempre el clásico sonido de su Purple rain", detallaron.

Prince banda

El nuevo álbum será lanzado "muy pronto" e incluirá el tema Hardrocklover, una canción que Prince subió a la web hace algunos días. 


Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 21:10
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 21:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California