Deportes

Jugador de Boca calentó la previa de Tigres-River

El defensor del Xeneize admitió hoy que en la final de la Libertadores hinchará por el conjunto mexicano. Mirá de quién se trata.

  El defensor de Boca Luciano Fabián Monzón admitió hoy que en la final de la Copa Libertadores hinchará por Tigres de Monterrey debido a que "como todo bostero" prefiere "que salga campeón otro equipo que no sea River". 

El lateral por izquierda sostuvo que el rival de toda la vida "tiene que demostrar y salir campeón" aunque aclaró que "no la tiene fácil debido a que enfrenta a un rival muy bueno". 

Luciano Monzón

"En Tigres tengo a un excompañero del Fluminense como Rafael Sobis, es una muy buena persona, y quiero que salgan campeón por él. En realidad, antes que River prefiero que la salga campeón otro equipo como bostero que soy", explicó. Monzón se mostró "feliz y satisfecho por el resultado y por la actitud positiva por haber jugado con dos jugadores menos" en referencia a la victoria 1 a 0 frente a Belgrano, en Córdoba. 

A pesar de las expulsiones de Pablo Pérez y Gino Peruzzi, que lo llevaron a jugar en inferioridad numérica, el defensor rescató que se jugó "con la actitud que debemos tener siempre".

"Más que un mensaje para los rivales creo que ésto que pasó es un mensaje para nosotros mismos, que es la actitud que tenemos que tener todo el tiempo para conseguir las cosas", aseguró. Monzón consideró que luego de las expulsiones "parecía que el tiempo no pasaba más para nosotros" e indicó que "ellos tiraban centros de ambos costados pero pudimos controlar al rival". .

Opiniones (6)
19 de noviembre de 2017 | 15:18
7
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 15:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. che Bergüenza Vostera, mirala por FOX, y trata de no tirarte pimienta en los ojos!! 14/5/15 DÍA DEL CAGÓN INTERNACIONAL! ABANDONASTE!
    6
  2. felicitaciones, solo 19 años para BBolBBer a jugar una final, te acordás??, "Mendez" era presidente, cuanto tiempo.....jajajajjajajaa
    5
  3. Andá a comprarte la camiseta de Tigres, otra mas para tu colección!!! En tele vas a ver muy bien el partido, mucho mejor que lo que haces en la cancha.
    4
  4. Que poca memoria gallina..¡¡ si tenes camisetas del Real del Milan y de todos los equipos de Brasil, amargos 18 Copas Internacionales 0 descensos.
    3
  5. pensar que vas a estar comiendo pochoclo y mirandolo por tv pu...como te gustaria jugarlo jajaja ...la tiene adentro...fuego tiene en el alma
    2
  6. y si esta bien que Monzon piense eso, si una vez entregaron un partido a un equipo boliviano, eso es lo que piensan siempre, y en este caso haciendo banco en un equipo que solo le queda el torneo local, poco tiene para alentar...que pena
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia