Carrió, contra Scioli: "Mi vice perdió los dedos de la mano trabajando"

Elisa Carrió armó una conferencia de prensa junto a Gustavo Gutiérrez. "Fui tentada por los salamines", ironizó sobre la sede del encuentro. Una vez más hizo referencia al problema físico de Scioli, y lo comparó con su compañero de fórmula.

La líder de la Coalición Cívica y una de las precandidatas a presidenta del Frente Cambiemos, Elisa Carrió, llegó a Mendoza para apoyar la postulación de Gustavo Gutiérrez como diputado nacional y durante una conferencia de prensa en el Mercado Central, volvió a referirse al problema físico de Daniel Scioli. "Mi candidato a vice (Héctor "Toty" Flores) perdió los dedos de su mano trabajando en una metalúrgica, no en una lancha", lanzó.

Lilita Carrió en el Mercado Central 6


Fiel a su estilo, la candidata presidencial se mostró picante en sus declaraciones y volvió a calificar como "el jefe del narcotráfico" a Aníbal Fernández.

No van a poder con nosotros, porque yo soy una atracción turística nacional", aseveró la líder de la Coalición Cívica y pidió que el 9 de agosto se vote a los candidatos de Cambiemos.

Por otro lado, la diputada nacional se mostró crítica con el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli y su compañero de fórmula Carlos Zannini. "La expresión de la indignidad es Scioli, que se arrastra por un cargo", aseveró Carrió.

En este sentido, agregó que "quien recibe dinero de la droga no puede defender ni luchar contra la droga,  y quien no defiende su propia dignidad no puede defender la dignidad del pueblo de la Nación".

En cuanto al candidato a vicepresidente del FPV, lo comparó con el dictador ruso Joseph Stalin. "Ojalá que este pueblo no vote a un 'stalinista' que se va a quedar con todos los campos, porque ese es Zannini. En Ucrania, murieron 7 millones de camepesinos en manos de Stalin", remarcó.

Lilita Carrió en el Mercado Central

Incluso, la precandidata presidencial advirtió que Carlos Zannini tiene el poder para "voltear a Scioli cuando quiera" y catalogó al gobernador de Buenos Aires como "débil de razón". 

"Vengo a pedir el voto para todos los candidatos de Cambiemos: Ernesto (Sanz) Mauricio (Macri) y para mi. He dado mi vida por esta Nación y necesito muchos votos para seguir la lucha. Ya me lo lleve puesto a Milani y ahora me tengo que llevar a Aníbal (Fernández)", disparó Carrió en el Mercado Central

Asimismo, destacó que "ésta será la última vez que Gustavo se presentará como candidato a diputado nacional". "Si no lo votan, me voy con un amante a Positano (Italia)", destacó Carrió y culpó a los mendocinos de "votar candidatos corruptos".


"Voten a Gustavo Gutiérrez como diputado nacional, porque les va quedar la culpa histórica de no haber votado a quien defendió y se empobreció por los mendocinos. Se los ruego, porque sino no me van a encontrar más y cuando me pidan que los defienda no lo voy a hacer".

Acompañada de su candidato a vicepresidente y la candidata a parlamentaria del Mercosur, Alicia Groisman, Carrió sostuvo que Gutiérrez "tiene que ser diputado nacional". "Tienen que tener culpa de no haberlo votado y en su lugar votar a corruptos", concluyó.


Opiniones (13)
23 de octubre de 2017 | 23:49
14
ERROR
23 de octubre de 2017 | 23:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si hay dos cosas que se le pueden criticar a Macri, son haber elegido a la concheta de barrio Norte (Michetti) como candidata a Vice y la otra haberse aliado a esta señora con incontinencia verbal. Cuando abre la boca me hace acordar a Moria Casan. Tienen una cloaca que tiran mierd.. para todos lados. Macri; esta mujer te pianta votos y ni que hablar del morochito Gutierrez. MAMITAAAAAA.....
    13
  2. Esta mujer debería estar internada y medicada. Y en otra nota GG insulta a Perez, quien no es santo de mi devoción, pero me parece que tal descalificación es demasiado! Bueno, no creo que los voten muchos! Renová el pasaporte Elisa!!!
    12
  3. Gordi, le bajaste línea al pobre hombre para que en todo momento mostrara su manito mutilada, el manco original no sabe ni que existís, como casi el resto de los argentinos, los cuales fuimos perdiendo la confianza y el respeto que alguna pudiste haber generado.
    11
  4. hagamos una vaquita entre todos y le sacamos el pasaje a esta sra. impresentable y que le hace muy mal a la Argentina. Andate.
    10
  5. Disculpeme trakatraka, el que ley'o mal fui Yo,este es uno de los motivos que le impiden a esta Sra. llegar a la Presidencia. A veces el solo hecho de ser honesto no alcanza,ya que los otros defectos que uno poseen hieren a las demas personas. Este es un ejemplo de que es mejor no elogiar a alguien SI VAS A LASTIMAR A OTRA. Falta total de tacto, bueno es dificil encontrar personas que tengan la ecuanimidad , cultura y respeto como para serel Nº 1 de un Pais.- Al Cesar lo que es del Cesar , como denunciante de corruptos y delincuentes no tiene igual- muy buenos Asesores-, pero para elegirla como Presidenta debe ser la ultima.-
    9
  6. Feliz estadía en Italia gordi!!!
    8
  7. Que bajeza. Macri con dos manos para abrazarte (o robar mas). Lilita que ha perdido todo rumbo. Cuando no se quiere ver no hay mas que cerrar los ojos.loca
    7
  8. Quien es? AHHHHH es la defensora de La Republica, es la que habla de la grieta y la concordia claro, quien otra podía ser si no !!!!!!
    6
  9. Un equipo es siempre mejor que el mejor del equipo
    5
  10. tracatraca ha comprendido Ud, mal las palabras de E. Carrio,ESTAS hablan de un hombre HONESTOque perdio los dedos trabajando.Lamentablemente por sus PROMESAS ahora debe estar sacando pasajes para ITALIA con su querido amante,,PERO ELLA NO OLVIDARA JAMAS AQUEL DIA-IGUAL QUE NOSOTROS- que manifesto que el que apoyara a Cavallo era un TRAIDOR A LA PATRIA . -HAY MOMENTOS QUE QUEDAN PARA LAHISTORIA ARGENTINA ,Y ESTE FUE UNO DE ELLOS.
    4
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017