Deportes

Davis: conocé la sede para Bélgica-Argentina

La serie que definirá a uno de los finalistas se disputará entre el 18 y el 20 de septiembre en el Estadio Forest National de Bruselas.

 Bélgica anunció hoy que recibirá a la Argentina por la semifinal del Grupo Mundial de Copa Davis en el estadio Forest National de Bruselas, con capacidad para 8000 personas y sobre una superficie de rápida de carpeta, entre el 18 y 20 de septiembre próximos. 

Así lo confirmó la cuenta oficial de la competición organizada por la Federación Internacional de Tenis (ITF) en la red social Twitter, que destacó el estadio como "sede de conciertos y eventos deportivos multitudinarios en la municipalidad de Forest, en Bruselas". 

"La superficie elegida por los locales es rápida (estilo acrílico, con cobertura de resina), marca Greenset", agregó acerca de la lógica decisión del equipo belga, que viene de superar con claridad a Canadá sobre polvo de ladrillo por 5 a 0 en la ciudad de Ostende. El equipo capitaneado por Johan Van Herck intentará aprovechar el beneficio de la localía por tercera vez consecutiva en este año, luego de haber vencido en marzo en primera ronda a Suiza, campeón el año pasado, y a Canadá hace dos semanas, en la serie de cuartos de final en Middelkerke, Ostende.

Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|12:06
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|12:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile