Carrió a MDZ: "Si no votan a Gutiérrez, me voy con un amante a Positano"

Antes de llegar a Mendoza, la precandidata de la Coalición Cívica se refirió a las encuestas y se presentó como la ideóloga de la alianza Cambiemos.

"Vengo a apoyar a Gustavo Gutiérrez (candidato a diputado nacional). Es ahora o nunca. Es la última vez que se va a presentar. Si no lo votan, me voy con un amante a Positano", lanzó Elisa Carrió antes de arribar a Mendoza.

En diálogo con Uno nunca sabe (MDZ Radio), la precandidata a presidenta de la Coalición Cívica dijo que si no hay apoyo para Gutiérrez, se irá a vivir a la ciudad italiana.

"No me llamen diciéndome 'vení Lilita, vení a luchar contra la corrupción'. Cuando Zannini los destruya a todos y cuando se inunde de droga el país no me vengan a llamar", continuó.  

Vamos a hacer una conferencia en el Mercado Central porque yo me enamoro de los salamines", ironizó.

Asimismo, más allá de convivir en el frente Cambiemos, Carrió destacó que durante su estadía en mendoza "no me voy a juntar con Cobos, sólo con Gustavo Gutiérrez. Cobos no hace campaña por mí, ni yo por él". 

Sobre Cambiemos, subrayó: "Yo soy la ideóloga de esa unidad. No quiero hacer diferencias. No confunde al electorado", justificando su afirmación de que "no importa quién de los tres gane (Macri, Sanz o ella).

En referencia a las encuestas, lanzó: "Me daban el 5 por ciento en 2007 y saqué 24 y me tuvieron que hacer fraude. Es el mejor ejemplo de cómo funcionan las encuestadoras. Voy a acompañar al candidato electo de Cambiemos".

Ficha Uno Nunca Sabe

Opiniones (7)
24 de octubre de 2017 | 02:08
8
ERROR
24 de octubre de 2017 | 02:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que ridícula
    7
  2. La máquina de banalizar las cosas que verdaderamente importan, siempre alistada.
    6
  3. 'lumem', me cagaste el post. Ah, y . . . ¡¡se supo se supo!! : se va a Positano con 'pepita . . .' que la encuentra . . . ¡linda!! . . .¡¡y cuerda!!. La que más hace por hacer pasar por loca a Carrió es Lilita (también es bipolar con trastorno de personalidad múltiple. MaKri anda con algunos síntomas.) Agradezcan al kirchnerismo (sin el voto de Bermejo) que sacó la ley de matrimonio igualitario. Te vas a redivertir, 'pepita . . .' . Que sean felices.
    5
  4. Pobre amante Sra. que mal gusto tiene, Vaya llamandolo, URGENTE y qUE NO SE ENTERE QUE hay miles de mujeres hermosas en Mendoza, para ir a cualquier lugar y la va elegir a Ud. Hay GUSTO para todo.TOCO MADERA .JAJAJA-
    4
  5. Es muy linda jajaaaajajaaaaaaaaa!!!! No pierde la alegría pese a todo lo que hacen para que pase por loca!
    3
  6. saca el pasaje porque al travesti no lo vota nadie
    2
  7. hipócrita soberbia ridícula
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017