Deportes

Nueva Zelanda aplastó a Italia y el 15 enfrentará a Portugal

Ganó por 76 a 14. Es el primer partido del grupo C. Como en cada Mundial, el seleccionado de Oceanía es uno de los candidatos a obtener el título. Los Tanos buscaban dar la sorpresa. El estadio estuvo colmado. Fue un trámite para los All Blacks.

El seleccionado de Nueva Zelanda, conocido como los ‘All Blacks’, derrotó a Italia por 76-14 en su debut en el Grupo C de la Copa del Mundo de rugby, que se disputa en Francia.

El equipo oceánico dominó a voluntad al europeo y concretó once tries, redondeando una demoledora actuación que confirmó su favoritismo para quedarse con el título.

El próximo partido de los All Blacks será contra Portugal, mientras que la jornada de hoy continúa con los choques entre Australia y Japón y entre Inglaterra (actual campeón mundial) y Estados Unidos.

Los equipos clasificados del Grupo C se medirán en cuartos de final con los provenientes del D, que integran Los Pumas, por lo que el equipo argentino deberá ganar los tres encuentros que le quedan para reducir las chances de cruzarse con Nueva Zelanda.
 
En Imágenes