Deportes

El mensaje del mendocino que ganó el oro

José Luis González, integrante del seleccionado argentino de voley, explotó de emoción tras el enorme triunfo ante Brasil en Toronto.

El seleccionado argentino de  vóleibol obtuvo una heroica actuación en los Juegos Panamericanos de Toronto tras vencer en la final a Brasil y conseguir medalla de oro para el país.

José Luis González, mendocino por adopción,  explotó de felicidad y utilizó las redes sociales para enviar un mensaje de agradecimiento para aquellos que lo apoyaron desde siempre. 

González nació en Buenos Aires pero en el año 2000 se mudó a San Rafael, por ese motivo, en el festejo, se acordó de su querido departamento. 

 "Felicidad inmensa!!!, no me entra la alegría en el corazón!!!!
ARGENTINA, MENDOZA, SAN RAFAEL se viste de oro!!!!
Gracias por todos los mensajes y el apoyo incondicional de todos! 

Felicidad inmensa!!!, no me entra la alegría en el corazón!!!!ARGENTINA, MENDOZA, SAN RAFAEL se viste de oro!!!!Gracias por todos los mensajes y el apoyo incondicional de todos!

Posted by Jose Luis Gonzalez on Domingo, 26 de julio de 2015

 

 Aquí su emoción en las redes: 

 

Noooo nenes malos no son de chocolate jajaja

Posted by Silvi Carena on Domingo, 26 de julio de 2015

 

Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|15:38
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. buenos días! ayer vi el partido y realmente es increible la garra y corazón que pusieron estos chicos, he tratado de seguir a la mayoria de nuestros deportivos en esos juegos y es increible ver el amor a la camiseta que ponen y te da pena ver que la mayoria ni los conocemos o no difunfen su deporte, me dio cosa ver que ganamos una medalla de oro en carrera de patin y en patinaje y no conocemos nada de ellos, es mas yo descubrí viendolas que teniamos gente en esas disciplinas y sin embargo todos seguimos bancando una selección mediocre que no logra nada...lamentable. ojala sirva de algo estos juegos y los medios le dediquen un poco mas de tiempo a otras disciplinas y dejemos e lado un futbol mediocre que no nos da ninguna satisfacción , solo renombre de jugadores afuerta y aca solo nos traen segundo puestos.atte
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic