Deportes

Fernando Gamboa quedó sorprendido por su designación

"Esta es una posibilidad maravillosa, prometo honestidad, trabajo, profesionalismo y dedicación", afirmó el ex defensor en rueda de prensa.
Asimismo, sostuvo que tomó la decisión de hacer cargo del plantel rojinegro "desde el convencimiento". "Este era el mejor comienzo que se me podía presentar y no lo dudé en ningún momento" señaló el flamante entrenador.

Fernando Gamboa, flamante entrenador de Newell's, asumió en el cargo y confió que todavía "no esperaba" la oportunidad de conducir un plantel profesional.

De hecho, Gamboa estaba trabajando en las divisiones inferioresde Boca cuando recibió el ofrecimiento de Eduardo López, titular del conjunto rosarino, tras la salida de Ricardo Caruso Lombardi.

"Esta es una posibilidad maravillosa, prometo honestidad, trabajo, profesionalismo y dedicación", afirmó el ex defensor en rueda de prensa.

Asimismo, sostuvo que tomó la decisión de hacer cargo del plantel roginegro "desde el convencimiento. Este era el mejor comienzo que se me podía presentar y no lo dudé".

"Sinceramente, no lo esperaba, pero es como todo, hay queaprender", añadió el ex jugador, quien inició su campaña deportiva en el conjunto rojinegro.

El nuevo entrenador resaltó que "antes de empezar a dirigir uno tiene que recopilar todo lo que vio, todo lo que aprendió y también lo que no le gustó de algunos entrenadores".

Con respecto a las incorporaciones, admitió que "ya hablé con López para traer refuerzos, pero sin hacer locuras".

 Gamboa asumió  su cargo en el predio de Bella Vista, secundado por Ricardo Lunari como ayudante de campo, y por el profesor Antonio Farano, quien será el preparador físico.
En Imágenes