Deportes

"Boca concretó la única y se llevó demasiado"

El capitán de Belgrano, Guillermo Farré, lamentó la derrota ante el Xeneize por 1 a 0 en Córdoba.

 El capitán de Belgrano de Córdoba, Guillermo Farré, aseguró tras la derrota 1-0 ante Boca Juniors en el estadio Mario Alberto Kempes que el 'Xeneize' se "llevó demasiado" al lograr los tres puntos en un encuentro en que generó poco juego en ofensiva.

"Ellos concretaron la única que tuvieron y se llevaron demasiado", aseguró el experimentado mediocampista en referencia al triunfo que se llevó Boca pese a jugar desde los 22 minutos del segundo tiempo con dos hombres menos.



Sobre esta situación, el volante agregó: "Con los dos hombres menos abusamos de los centros, en el momento en que teníamos que entrar con la pelota al piso, así y todo tuvimos dos pelotas que pasaron dentro del área chica que no pudimos empujar".

Farré lamentó que su equipo ni siquiera pudo lograr el empate para sumar puntos y acercarse a la punta del certamen: "No somos ajenos al torneo difícil que se esta jugando y es parejo, hoy era clave acercarnos pero no pudimos, de todos modos vamos a pelear hasta el final".
"Belgrano se quedó con las manos vacías, en los partidos cerrados si no concretas lo pagas caro", concluyó el volante central entrerriano. 

Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|08:12
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Goles, son amores PAPA, tuvieron mas de 30 minutos 2 jugadores de mas, sino sabes o no podes concretar las tuyas no desmerezcas el trabajo del otro, que repito con 2 JUGADORES MENOS te gano el partido....
    2
  2. FARRE, A LLORAR AL CAMPITO LOCO Y SI QUERES TAMBIEN PODES JUGAR CON TIERRA JA JA
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic