Deportes

Tevez avisa: "Dimos una señal para todos"

El atacante de Boca se mostró conforme tras el triunfo ante Belgrano y avisó que "Boca está metido en este campeonato". Video.

 El atacante de Boca Juniors, Carlos Tevez, se mostró conforme esta ncoche con el triunfo de su equipo ante Belgrano en Córdoba por 1 a 0, debido a que jugaron gran parte del segundo tiempo con dos jugadores menos y afirmó que "dimos una señal para todos de que estamos metidos y vamos a ser difícil en este campeonato".

 "Creo dimos una señal para todos, que Boca está metido que va a ser muy difícil para los equipos en este campeonato".  

"Creo dimos una señal para todos, que Boca está metido que va a ser muy difícil para los equipos en este campeonato. Hicimos un gran partido", indicó Tevez tras finalizar el cotejo que el conjunto de la Ribera le ganó a Belgrano por 1 a 0, en Córdoba, pese a jugar gran parte del segundo tiempo con dos jugadores menos, por la expulsión de Pablo Pérez y Gino Peruzzi.


El 'Apache' añadió que "hay que saber leer bien los partidos, cuando se pudo jugar jugamos y después, con dos menos, lo luchamos. Es un triunfo de todo el plantel".

"Estoy contento porque se ganó. Mandamos un mensaje a todos los equipos que estamos para grandes cosas. Hay que seguir por este camino e iremos por el buen camino que nos llevará al triunfo"', completó Tevez.
Boca superó esta noche a Belgrano de Córdoba por 1 a 0, en partido jugado en el estadio Mario Alberto Kempes por la decimoctava fecha del torneo de Primera División y se afirmó en la cima de las posiciones, tres puntos por encima de los escoltas San Lorenzo de Almagro y River Plate. 

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|08:04
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|08:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes