Deportes

River viajó a México para la primera final

El equipo de Marcelo Gallardo para el partido ante Tigres por la final de la Copa Libertadores.

  Un plantel de 21 futbolistas de River viajó la noche del domingo rumbo a México, donde el miércoles disputará el partido de ida por la final de la Copa Libertadores de América 2015 frente a Tigres de Monterrey. Cancún es la primera escala del viaje y luego la delegación continuará por vía aérea a Monterrey. 

River viene superar en las semifinales de la Copa al paraguayo Guaraní, y el sábado derrotó por 3-1 a Colón por la decimoctava fecha del torneo local, en un encuentro en el que Gallardo dispuso una formación alternativa. 

Para la primera final, fueron convocados los arqueros Marcelo Barovero y Julio Chiarini y los defensores Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni y Ramiro Funes Mori. Los volantes son Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Camilo Mayada, Carlos Sánchez, Luis González y Gonzalo Martínez. 

La nómina se completa con los atacantes Nicolás Bertolo, Rodrigo Mora, Fernando Cavenaghi, Tabaré Viudez, Lucas Alario, Javier Saviola y Sebastián Driussi. River y Tigres volverán a cruzarse luego de medirse en el Grupo 6, etapa en la que igualaron 1-1 en el estadio Monumental de Buenos Aires, y 2-2 en Monterrey.

Más allá de Gallardo no confirmó el equipo, una posible formación en la primera final sería con Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori y Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Ponzio y Martínez o Viudez; Mora y Alario.

Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|14:44
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|14:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile