Deportes

Club griego ofrece fortuna por LeBron James

Olympiakos anunció oficialmente que realizará una millonaria oferta al jugador norteamericano, situación que sólo se podría concretar tras su paso por  la formación de los Cleveland Cavaliers.

Una inusual oferta recibiría en los próximos días la estrella de la NBA, LeBron James, luego que se anunciara que el Olympiakos de Grecia estaría pensando en ofrecerle más de US$ 40 millones por temporada para quedarse con sus servicios.

La idea del cuadro europeo es armar un equipo de "ensueño", proyecto que encabezaría el actual jugador de Cleveland. Sin embargo, el "sueño" se podría concretar sólo en el 2010, año en que el jugador vence contrato con su actual club.

La información fue difundida por el periódico Sports Illustrated, donde se especifica que "la obsesión de los hermanos Aggelopoulos, dueños del conjunto griego, por construir un equipo sin parangón en Europa, les ha conducido a cometer 'locuras', como traerse a Josh Childress por 20 millones de dólares por tres años".

Uno de los beneficios que recibiría el jugador sería la posibilidad de dejarlo libre tras su paso europeo, lo que le permitiría firmar un nuevo contrato millonario en otro equipo de la NBA.
¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|17:49
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|17:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016