Deportes

Maradona celebró el oro del vóley en Toronto

Diego Maradona felicitó a la Selección de vóley luego vencer a Brasil y obtener la medalla de oro en los Juegos Panamericanos.

Diego Maradona felicitó hoy al seleccionado masculino de voleibol que logró la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto con el éxito ante Brasil por 3-2 y equiparó la conquista con un Mundial de fútbol.

"Quiero transmitirle a todos los muchachos mi emoción, mi cariño y que nosotros por ahí hace un montón de tiempo que no ganamos en fútbol, pero ganar esa medalla de oro es como ganar una Copa del Mundo. Porque nosotros los argentinos les debemos el coraje y los huevos que pusieron los chicos argentinos", expresó Maradona en diálogo con TyC Sports.

El ex capitán del seleccionado argentino y campeón en el Mundial México 1986 apuntó que en su casa se festejó "cada tanto" del equipo dirigido por Julio Velasco, a quien felicitó por su trabajo en el equipo que marcó su regreso a la Argentina.

"A Velasco lo conozco, los hizo grandes a los 'tanos' (en referencia a su etapa como entrenador del seleccionado italiano de voleibol). Les hizo entender lo que era el voleibol. Para Brasil era un trámite y Argentina los pasó por arriba", afirmó Diego.

El seleccionado argentino masculino de voleibol logró hoy la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto con la victoria 3-2 ante Brasil que significó su segunda conquista. La anterior fue en 1995 en Mar del Plata.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:41
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016