Deportes

Chiquito Romero firmó para el Manchester United

El arquero de la Selección se convirtió en el nuevo refuerzo del equipo de Louis van Gaal, quien lo conoce de su paso por el AZ holandés.

El arquero argentino Sergio Romero se convirtió hoy en el nuevo refuerzo del Manchester United inglés. Romero firmó un contrato por tres años, con la opción de extenderlo un año más.

El portero de 28 años debutó en Primer División en Racing, en el año 2007, luego pasó al AZ Alkmaar de Holanda, Sampdoria, Mónaco y regresó a la Sampdoria para recalar, hoy, en la Premier League.

"Estoy muy feliz de unirme al Manchester United. Jugar para el club más grande del mundo es un sueño hecho realidad para mí. Louis van Gaal es un técnico fantástico y no veo la hora de empezar con este nuevo y excitante desafío para mi carrera", dijo el arquero subcampeón de América y del Mundo con Argentina.ç

Por su parte el DT Louis van Gaal comentó que "Sergio es un arquero muy talentoso. Él era muy joven durante mi paso por el AZ Alkmaar y estoy encantado de que se una al Manchester United. Tuvo una fantástica Copa del Mundo en Brasil y será un gran refuerzo para el equipo".


Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:55
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic