Deportes
Perlita

Central se mofó de Newell's con afiches

Tras quedarse con el clásico rosarino, los hinchas del Canalla se burlaron de la Lepra. Mirá los mejores memes.

Rosario Central se apoderó del triunfo en el clásico ante Newell's en el 'Marcelo Bielsa' y alcanzó el cuarto triunfo consecutivo contra su acérrimo rival, estirando además la ventaja en el historial a siete cotejos de distancia. Tras la alegría por el festejo, llegaron la cargadas como es habitual en las redes sociales, pero esta vez también se sumaron las del vestuario.

Los memes se centraron en la ventaja de cuatro partidos, utilizando las imágenes de Lionel Messi y Lucas Bernardi, entre otros. Pero también el plantel se sumó a las cargadas, con una foto mostrando los cuatro dedos. ¿Es lo único? No, hasta el propio "Chacho" Coudet se prendió en la gastada.

Afiche 2

Afiche 3

Afiche 4

Afiche 5

Afiche 6

Afiche 9

Afiche 11

Afiche 13

Afiche 7

Afiche 8



Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|02:55
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|02:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017