Deportes

Heinze: "Todavía estoy cursando para ser DT"

El Gringo explicó el porqué de su ausencia en la cancha y confesó que todavía no se recibe. "Todavía tengo que estudiar y aprender", señaló.

Gabriel Heinze despejó todas las incertidumbres sobre su ausencia en el campo de juego y admitió que todavía sigue cursando la carrera de director técnico. Parece hasta insólita la situación que atraviesa el Gringo y Godoy Cruz, que es muy probable que tenga a su "DT" afuera del banco de suplentes por meses. Es que a pesar de que el club Tombino esté tramitando un permiso especial para que el adiestrador ingrese al campo, resulta muy complicado que se le otorgue.

La sorpresa fue cuando el ex Real Madrid confesó en plena conferencia de prensa: "El problema es que todavía estoy cursando, me dijeron que iba a haber novedades esta semana y no hubieron, pero no depende de mí".

Luego continuó: "Tengo que seguir aprendiendo y estudiando para estar a la altura de los entrenadores, pero me gustaría que me dejen entrar porque estoy entrenando a un equipo".

El partido: "Me voy orgulloso pero no contento"

Acerca del 1 a 1 entre Godoy Cruz y San Lorenzo, Gabriel Heinze analizó: "Me voy orgulloso de mis jugadores porque lo que trabajaron en la semana pasó hoy. Hicimos un gran primer tiempo y el segundo fue raro por las incidencias, pero la forma, la intensidad, las ganas y el juego me ponen orgulloso, pero no contento porque quería ganar".

Sobre la imposibilidad de poder concretar con dos jugadores más en cancha, el Gringo sostuvo: "Cuando el rival se queda con 2 hombres menos ajusta las líneas y se hace más difícil, no se hace más fácil. Nuestra intención fue abrir el campo, tener un 9 de área y que Fernández se mueva por el frente porque no me gusta jugar con dos 9".


También atendió a un periodista:

Antes de que responda la primer consulta, Heinze quiso aclarar un dicho suyo tras el cotejo contra Gimnasia (LP), donde dijo "Godoy" en vez de "Godoy Cruz" y además cuestionó al periodista que hizo trascender eso.

"Yo hice unas declaraciones el partido pasado donde dije 'Godoy', por eso le pido disculpas al hincha si se sintió ofendido, pero no al periodista que resalta una cosa que yo la verdad no la pensé y no tuve mala intención. El periodista hace una nota de una tontería. Seguramente no avanzará mucho en su profesión", sentenció Heinze.

Opiniones (7)
10 de Diciembre de 2016|03:26
8
ERROR
10 de Diciembre de 2016|03:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. TSUNAMI, vos tenes la habilidad de mesclar todo los temas en una taza y revolver y tirar m...para todas partes, una cosa es criticar al DT por que para mal el equipo o por que se equivoca en los cambios y otra dar ejemplo a San Martin de San Juan, para que aprendamos de ellos, van solo 3 partidos y ya lo queres echar a Heinze, como si trayendo otro DT te asegurara resultados, aparte, vos a mi se ve que no me has leido antes, por que Yo siempre fui critico de la dirigencia, y del equipo, por que el problema del Tomba son los jugadores no tanto los DT, si antes de la Copa America, se tenia este plantel y se hizo una campana mediocre (DT Oldra) y ahora solo se incorporaron 3 refuerzos, que se puede esperar? si siguen los mismos jugadores , vos crees que si lo traes a Guardiola o Mourinho, todo va a cambiar? los jugadores se van a tranformar en craks? Yo no vivo en una nube de ilusiones, Yo vivo la realidad de lo que tenemos, y lo que tenemos son estos jugadores, en todo caso el que vive de ilusiones sos vos, que pide cambios, ya con el torneo iniciado, eso lo podes hacer en el proximo torneo. ahora no queda mas que apoyar y eso no quita que uno no pueda ser critico , en cada partido que juega el Tomba, tal vez los dos tengamos el mismo pensamiento, pero, diferente metodo.-
    7
  2. Mansur para cuando se vaya Heinze pensa en contratar a mi hijo Julito que esta en tercer grado todavía no se recibe y sabe mas que Heinse y con $ 50 por partido lo arreglas, además pagar muy poco es lo que a vos te gusta.
    6
  3. CHRISTIAN 40.: Veo que vas aprendiendo algo Y ME VAS DANDO LA RAZÓN, respecto a mi opinión sobre el Tomba en anteriores notas. No puedo decir lo mismo de AGUMAR, quien sigue enceguecido navegando en una nube de ilusiones, confiando en un equipo sumamente mediocre y frío, con una inadecuada e inadmisible dirección técnica que utiliza a Godoy Cruz como conejito de laboratorio para formarse ( graciosamente aún está cursando su carrera de DT) y con UNA DIRIGENCIA INSTITUCIONAL DE LO PEOR en la vida del Expreso.
    5
  4. Heinze, no tiene trayectoria como DT, pero con la de jugador le basta y sobra, para contestarle a p.. que se ocupan de pavadas, prefiro un DT que se ocupe del equipo y no de hacer declaraciones para los periodista,. , el tipo dijo que no es un Dt recibido, mas sinceridad que esa , o mas humildad que esa,, que quieren que se baje los pantalones y les pida perdon.-
    4
  5. SE NOTA QUE TE FALTAN MATERIAS ,SI TENES 2 JUGADORES DE MAS Y EN EL AREA TENES 3 ADVERSARIOS POR UNO MUESTRO ES QUE NO ENTENDES NADA DE TACTICA Y EN ESTOS CASOS DECIS NO ME GUSTAS JUGAR CON DOS 9 DE AREA EN ESTE CASOOOOOOOOOOOOO SI QUE TE FALTAN MATERIASSSSSSSSS HERMANO
    3
  6. Poco humilde el pasante!!! pero la culpa no es del chancho.....
    2
  7. No es D.T recibido, dice que tiene que aprender, pero sin embargo ya "bardea" a periodistas como si fuera el Pep Guardiola.. pobre G Cruz, se tiene que comer cada sapo de tecnico ..!!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic