Deportes
Perlita

Tinelli se calentó por el estado del campo del Malvinas

El vicepresidente de San Lorenzo criticó con dureza el estado del césped del estadio. "No se puede jugar", soltó el dirigente.

El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Hugo Tinelli, se quejó del estado en el que se encuentra el campo de juego del Malvinas Argentinas e ironizó el desarrollo de juego comparándolo con el partido de Los Pumas.

El Malvinas Argentinas es uno de los mejores estadios del país, pero pagó demasiado caro haber recibido el partido entre Los Pumas y Australia por el Rugby Championship.

El campo de juego presentó muchísimos pozos e irregularidades, lo que atentaron el juego en el partido entre Godoy Cruz y el Ciclón. 

Es más, Marcelo Tinelli no ocultó su malestar y emitió una catarata de 'tuits' en su red social. 

Finalmente, y no conforme con su queja, el famoso dirigente ironizó sobre el tema y dijo que "confío en un try de Blanco o Cauteruccio". Picante las palabras del conductor televisivo.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (11)
3 de Diciembre de 2016|23:13
12
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vi Los Pumas - Australia y antes de iniciar ya era desastrozo el estado del campo ...que dé la cara el Gbno y los responsables de mantener esto en el estado que se merece por favor ...vayamos al grano diria Leuco ...
    11
  2. password ¿que te pasa loco ?? no viste el estadio ?? esta hecho bosta. Es una verguenza. Recien vi el partido Belgrano-Boca y el estadio Kempes es impresionante. Son gemelos con el Malvinas solo que el de Cordoba tiene pista de atletismo. Una lastima , todo lo que hacen o tocan los KK es desastroso o a medias.
    10
  3. No soy hincha del tomba (por suerte), pero es cómico escuchar al payaso éste de Tinelli quejarse de los arbitrajes cuando su equipo es el antifutbol, Mercier, Buffarini y Ortigoza juegan gratis todos los partidos, , también se quejó del estado de la cancha, lo cual era cierto, pero estaba malo para los dos. Claro, eso les impidió desarrollar el fútbol fluido que pregona Bauza... .como si fueran el Barcelona jaja. Así que los árbitros ahora favorecen a un equipo del interior contra ellos...Tinelli, .segui con tu patético programa de TV y dejá el fútbol para los que saben
    9
  4. metete la lengua bocon k , igual que el inutil poko peres; los dos vos tinelli y peres aplauden el gobierno k; el partido de los pumas lo "arreglaron los k" por lo tanto "
    8
  5. Berreta, de segunda mano, de medio pelo, todo, todo, pero todo lo que toca el estado mendocino es de cuarta. Y pensamos que vivimos en Suiza...
    7
  6. La guita que falta para el estadio no está nada mas que en el bolsillo de Perez, Costa, Martínez Palau, Miranda. El estadio está igual que Osep, los proveedores, el Parque, los caminos y la Administración Pública, hospitales y Casa de Gobierno. Es todo un desastre. Ahora, que venga el payaso de Tinelli a hablar de la cancha, cuando han sido un desastre por años. Encima se queja del penal de Godoy Cruz, llorón de mierda, si el gol de ellos fue off side.
    6
  7. tiene razón el cabezón ...era una porquería..lamentable.....esos espectáculos tienen que hacerlo en la cancha de la lepra o la del lobo.....no llevan mucha gente y te rompen ( literalmente ) el campo....o si no de ultima que lo hagan después del partido del tomba para que tenga dos semanas de recuperación..a pensar un poco señores gobernantes..no se trata de plata esto muchachos se trata de pensar...y si hay plata que la pongan ahora...un desastre la cancha
    5
  8. Que pasó con el dinero asignado a mantenimiento del campo de juego ? ? ? Lo gastaron en designar unos pocos empleados públicos más, para tener votantes en la próxima elección ! ! !
    4
  9. Que pasó con el presupusto de mantenimiento del campo de jujego
    3
  10. San bobenzo juega en un carrefour que les entregó el gobierno, asi que callate cabezon corrupto.
    2
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016