Deportes

Violencia: le pegaron a un jugador con un adoquín

En un partido de la séptima división entre All Boys y Chacarita, un hincha Albo lanzó un adoquín, le dio a un jugador y lo dejó hospitalizado.

En un encuentro entre All Boys y Chacarita en la Séptima División, un hincha del equipo de Floresta arrojó una enorme piedra al campo de juego, que fue a parar directamente a la cara de jugador Funebrero Matías Minafra, quien sufrió convulsiones producto del golpe y tuvo que ser trasladado al Sanatorio Güemes, en Capital Federal.

En pleno partido entre los de Floresta y el Funebrero, un hincha del Albo arrojó un adoquín que impactó en la frente de Matías Minafra, uno de los futbolistas del Funebrero, que tuvo que ser trasladado de urgencia al Sanatorio Güemes con convulsiones. Todavía no hubo parte médico oficial, aunque hay quienes aseguran que su estado es delicado.


Chaca all boys septima

Minafra jugando el partido ante All Boys.

Matías Minafra es categoría 99, tiene 16 años y juega de defensor en Chacarita, aunque también pasó por River, club del cual es hincha. Este domingo se levantó para hacer lo que más ama: jugar a la pelota. All Boys era el rival de turno. Ahí fue, con toda la ilusión, como cada fin de semana. Pero ocurrió todo lo contrario a lo que siempre imaginó, el partido más importante de su vida lo terminó jugando en un hospital.

Horas más tarde del incidente, el presidente de Chacarita, Héctor Tore López, subió en su cuenta de Twitter un mensaje donde dice que Matías Minafra "está fuera de peligro", acompañado de una foto del chico con sus compañeros en el hospital.  

 "Por suerte Matías está bien y fuera de peligro junto a sus compañeros. Se queda hasta mañana en observación", posteó el presidente de Chacarita con una imagen del juvenil en una de las camas del sanatorio. 


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:49
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016