Deportes

Súper TC2000: Guerrieri se lució en San Luis

El piloto porteño festejó por primera vez en la categoría y se quedó con la sexta final de la temporada en el autódromo puntano.

El porteño Esteban Guerrieri (Toyota) festejó hoy por primera vez en el Súper TC 2000, al cerrar un domingo perfecto en el autódromo de San Luis y quedarse con la sexta final de la temporada de la categoría. 

Guerrieri, nacido en el barrio porteño de Mataderos, hizo un carrerón, ganó de punta a punta y se subió a lo más alto del podio, acompañado por Juan Manuel Urcera y Fabián Yannatuoni. 

"No tengo voz. Grité mucho, es una sensación muy especial, porque corrí desde abajo, desde el fondo, y gracias al equipo que hizo un trabajo espectacular pude ganar", aseguró el ganador. 

El líder del campeonato continúa siendo Facundo Chapur, que llegó con ocho unidades de ventaja a San Luis y estiró uno más su diferencia, gracias a la octava posición y al abandono de Agustín Canapino, que perdió el segundo lugar de la tabla de posiciones. 

La próxima fecha será en el callejero de Santa Fe, con la carrera nocturna prevista para el último fin de semana de agosto.


¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:24
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes