Almuerzo de los candidatos del FpV y cooperativistas

Anabel Fernández Sagasti y Guillermo Carmona compartieron un almuerzo con trabajadores de la cooperativa Corralcoop.

En Corralitos, los candidatos a legisladores nacionales por el FPV para las próximas PASO nacionales compartieron un almuerzo con trabajadores de la cooperativa Corralcoop, entidad que se dedica a la construcción de viviendas y que provee agua a los habitantes del lugar.

La actividad contó con la presencia de la candidata a senadora nacional Anabel Fernández Sagasti y el candidato a diputado nacional Guillermo Carmona, quienes expresaron las propuestas del FPV contenidas en la fórmula Scioli-Zannini y escucharon atentamente a los trabajadores de CorralCoop.

Tras la actividad, Fernández Sagasti se refirió al trabajo que viene realizando la entidad y destacó la necesidad de continuar trabajando para que “el cooperativismo se convierta en un sector fuerte de la economía”.

Además, la actual diputada enfocó su discurso en el contexto electoral que atraviesa el país, sobre el cual afirmó que “hace 12 años que este proyecto nos viene incluyendo a todos. Sabemos que hay muchos objetivos que aún hace falta alcanzar, pero no podemos, ni debemos olvidarnos de donde venimos. Para nosotros, uno de los principales ejes para el desarrollo y la profundización de este modelo de país, es la inclusión de la gente a través de la generación de empleo, que es algo que inició Néstor en el 2003 y continuó con Cristina”.

Por su parte, Guillermo Carmona se refirió a la labor que los legisladores del FPV vienen desarrollando para impulsar el crecimiento del sector. “Como legisladores nacionales hemos venido trabajando muy cerca del sector cooperativo y también en los temas vinculados a la construcción, que es un dinamizador natural de la economía generador de trabajo y consumo”.

Y agregó: “Esto lo entendió muy bien Néstor Kirchner, por eso el proyecto nacional apostó durante todos estos años fuertemente a este rubro, tanto desde la obra pública, como a través del plan vivienda PROCREAR. Nosotros desde Mendoza y la fórmula encabezada por Daniel Scioli y Carlos Zannini, tendrán un compromiso irreductible con estas políticas”. 

Opiniones (2)
19 de septiembre de 2017 | 09:49
3
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 09:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que frío hace ahí
    2
  2. por favor como le pueden llevar el apunte a este mina la sagasti,yo a esta no le invito ni un YERBIAU,porque la yerba es sagrada jaja.
    1
En Imágenes