Una alumna falleció en Santiago del Estero después de una clase

Tras una descompensación, la estudiante de 19 años falleció. Sufrió mareo y dolores de cabeza, por lo que pidió ser retirada. Al llegar a su domicilio fue atendida por un servicio de emergencia y fue derivada a una clínica, donde se produjo el deceso.

Una adolescente, que cursaba el tercer año del polimodal en un colegio de la localidad santiagueña de Los Nuñez, falleció hoy luego de sufrir una descompensación durante la clase, según informaron fuentes policiales.

La alumna, quien asistía a la escuela secundaria Nuestra Señora Consolación de Sumampa, fue identificada como Cintya del Valle Sandoval, de 19 años de edad.

La joven, que sufrió mareos y dolores de cabeza durante la clase, fue autorizada por las autoridades del establecimiento a retirarse del mismo, en compañía de su hermana, quien también es alumna de la institución.

Tras llegar a su domicilio, debió ser atendida por un servicio de emergencias, donde los médicos comprobaron que la joven tenía seis puntos de presión.

Los profesionales determinaron que el estado de la paciente era crítico, por lo cual indicaron que debía ser trasladada a un centro asistencial de salud.

Pero la localidad de Los Nuñez, situada a 40 kilómetros de la capital provincial, no cuenta con establecimientos sanitarios, por lo cual tuvo que ser derivada a una clínica privada de la ciudad de Santiago del Estero.

De acuerdo a las declaraciones realizadas por la policía local a la prensa, la adolescente llegó sin vida al lugar, por lo cual el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial, donde se le practicará la autopsia correspondiente, para poder determinar las causas de su deceso.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 05:06
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 05:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia