La precandidata Elisa Carrió llega a Mendoza

Mañana al mediodía compartirá un almuerzo con los candidatos a diputados de su espacio en El Mercado Central. Viene de hacer campaña de Catamarca y sigue la recorrida en San Luis.

La precandidata a presidenta Elisa Carrió visitará la provincia, mañana al mediodía en el marco de la campaña electoral de cara a las PASO del 9 de agosto. La diputada mantendrá un almuerzo, acompañada de Héctor "Toty" Flores, su compañero de fórmula y los candidatos a diputado Gustavo Gutiérrez y Alicia Groisman, quien aspira al Parlasur.

Carrió viene de hacer una recorrida por Tucumán y Corrientes, donde tomó contacto con los vecinos de cada provincia y ofreció varios reportajes.

"Somos una fórmula soñada", declaró ante los medios de prensa, al referirse a la dupla con el militante social "Toty" Flores, con un basto trabajo comunitario en el Conurbano Bonaerense.

La líder del Frente Cívico y Social mantendrá un encuentro con los referentes mendocinos de su espacio, durante un almuerzo en el Mercado Central.

Se espera que arribe a la provincia al mediodía, luego de mantener distintas reuniones en Catamarca.


También estuvo en Tucumán, donde aprovechó a presentar su libro "Humanismo y Libertad".


En su paso por las provincias del norte argentino, brindó declaraciones a La Gaceta de Tucumán, en donde señaló, que no fue partidaria de sumar a Sergio Massa, al frente Cambiemos, porque "yo lo he acusado de ser lavador (de dinero) del narcotráfico. Es un problema que le tienen que preguntar al líder de ‘Cambiemos’ en Tucumán, que no sé quién es, o al candidato a gobernador (el radical José Cano). Pero no me han consultado. Y es mejor que no me lo encuentre, tampoco”, lanzó Carrió.

Como parte de las propuestas para esa provincia detalló: "Quiero eliminar todas las retenciones y dejar sólo el 10% para la soja (hoy en 35%). Quiero ciudades inteligentes ligadas al campo, que los productos de los tucumanos salgan por el pacífico, y una rebaja sustantiva de impuestos”, indicó.

Finalmente le dedicó un párrafo al gobernador de esa provincia José Alperovich y Juan Manzur, candidato kirchnerista a la gobernación y a la senadora Beatriz Rojkés de Alperovich: “No los conozco, porque más allá de la actividad parlamentaria, las distancias son siderales en valores y principios. Con el enriquecimiento envilecido de Manzur no tenemos nada que ver. El problema es que tipos millonarios se hacen nepotistas, innecesariamente, y no me caben dudas de que la ignorancia ha llegado al Senado de parte de Tucumán”, remató “Lilita”.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 17:58
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 17:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes