Mirtha: "No me arrepiento de nada de lo que dije"

La conductora aseguró que "fueron crueles" con ella tras sus dichos de la semana pasada sobre la presidente.

En su programa la Noche de Mirtha Legrand, la diva de los almuerzos fue consultada por la periodista Any Ventura, de cómo se había sentido esta semana, en la que estuvo en el ojo de la tormenta por sus declaraciones sobre la presidente Cristina Fernández de Kirchner.

La chiqui dijo dijo que no se arrepentía y que "dije lo que sentía".

"¿Te equivocaste?", insistió la periodista invitada a la mesa y "la Chiqui" contestó contundente: "No, dije lo que sentía, me salió del alma. Ayudé a que mucha gente se manifestara, lo dijera, que no tienen medios y lo hicieron a través mío, no busco nada detrás de eso, no soy política, no busco votos".

Luego insistió: "No me arrepiento de nada de lo que he dicho. Han sido muy crueles conmigo. Yo hoy no iba a hablar de este tema, pero sabía que Any iba a sacar este tema".

La semana pasada, en su clásico almuerzo, Mirtha había dicho que la presidente Cristina Fernández de Kirchner era una "dictadora": "Es caprichosa. Muy autoritaria. No me gusta la forma de manejar el país".

Durante los últimos días, la diva recibió diferentes críticas por parte de sectores allegados el Frente para la Victoria, inclusive una senadora presentó una iniciativa contra la conductora en el Congreso

Opiniones (17)
20 de septiembre de 2017 | 10:24
18
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 10:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Comparto lo que dice Mirta y tiene lo que hay que tener para reafirmarlo ,a veces no puedo creer que los defensores de este gobierno no acepten lo que es la presidenta que tenemos es mas fuerte que ellos y si no reconoces las cosas es imposible cambiarlas noooo Igualmente cualquiera de los presidenciales no me genera nada ninguno me gusta ,maacri es mas preparado que todos toda su vida administro mientras scioli andaba en lancha pero bueno adivinen quien va a ganar si los que votamos somos argentinos????? sin comentarios
    17
  2. Sra. Mirtha la estoy catigando por 2a. vez, PERO EL QUE ESTE LIBRE DE CULPA QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA , ESTO LO DIJO jESUS POR UNA PROSTITUTA, Y UD. LE HA TIRADO UN PIEDRAZO A LA PRESIDENTA DE LOS ARGENTINOS. ME parece que se le fueron las palabras ofensivas. Podria disculparse , Hay veces que tenemos razon , pero no la podemos manifestar porque herimos y el daño es mayor que nuestra verdad.-
    16
  3. Soberbios autoritarios egocentricos son la mayoria de los politicos y son asi porque imagina un proyecto de nación ya fuere del color político que fuere, y tratan de implementarlo, por eso tratan de presentarlo ante la sociedad porque creen que es mejor para esta, por eso forjan en su personalidad esta o mas adjetivos ,pero lejos esta la democracia de insultar descalificar con epitetos de diferente maneras ,sin que haya una reaccion de caulquiera de las partes y eso es lógico pero lamentablemente no le hace bien a la democracia, llegar ha puntos de tanta descalificacion sin antes preguntar que es lo que esta bien o que es lo que esta mal, o cuanto falta para llegar serca de lo optimo, alguien hablo de los 87 años de esta señora la verdad es admirable a su edad llegar su mente hasta estas instancias, pero tiene que aceptar tambien las diferentes opiniones que ha recibido a favor o en contra y no molestarse porque es el juego de la mal llamada democracia que a mi entender no es decir lo que se le antoje si no con el tono que lo ha dicho y eso es lo terrible ademas la mesa estuvo programada hasta la pregunta de una de las panelistas que le dio el pie ha sabienda para que pudiera desplayase y lo hizo con una pregunta abierta para que asi lo hiciera, es por eso que apesar de su edad ella sabe muy bien lo que estaba haciendo por eso la reaccion de repudio que recibio por eso tratemos de no subestimar a la gente
    15
  4. No 'silvi0070', ningún déspota va a cagarse en tus derechos. MaKri va a perder, a pesar que algunas pelotudas lo voten.
    14
  5. La gente pelotuda cree que democracia es poder elegir al despota que va a cagarse en tus derechos los proximos 4 años. Eso piensan los K.
    13
  6. Diga lo que quiera Sra. Mirtha. Tiene todo el derecho a decirlo. Pero no se enoje cuando otros hacen lo mismo, o sea decir lo que quieren. Ejercen el mismo derecho. De cualquier forma ud. sólo tiene un programa de televisión, en tanto la Sra. CFK gobierna un país desde hacen 8 años y tiene el 52% de imagen positiva, me parece un poquito más importante e influyente que ud., pero no se detenga, siga diciendo lo que quiere y cuando quiera, que doy mi vida para que pueda hacerlo, eso sí, supongo que ud. también dará su vida para que cualquiera pueda decir lo que quiera de quien quiera, incluso de ud. ¿o no?
    12
  7. Pienso que la Sra. Mirtha Legrand puede tener razon,o no,pero entiendo que no es igual la opinion de un Juan Perez cualquiera que la opinion emitida por ella desde la TV. de nuestra Presidenta.Porque mal que le pese la Sra. Legrand tiene una audiencia muy grande y sus palabras ofensivas o no van contra la elejida por nosotros como la mejor de la mejor. Estamos en DEMOCRACIA pero esto debe tener tambien un limite, especialmente para aquellas personas preferidas por el publico argentino.-
    11
  8. Mirta Legrand se equivocó y hasta puede ser pausible de una sanción legal. Pero quiero saber QUE COLECTIVO FEMENINO DE DERECHO DE GENERO DENUNCIO A KUNKEL POR LLAMARLA PROSTITUTA ( ".....se metió en las camas de muchos para poder filmar...en la época peronista" lo dijo, lo replicaron medios oficialistas y opositores (según categorización del gobierno), y Animal Fernandez la descalificó por su edad ¿INADI?. Si la ley fuera igual para todos, la demandarían si corresponde por su exhabrupto, pero así como a Lanata lo condenaron en Inadi por decir que De la V no es mujer sino travesti, a Kunkel deberían por violencia de género, o no es como los machistas descalifican a las mujeres. Y este gobierno descalifica a los ancianos: el juez de la suprema corte y ahora Legrand. JUSTICIA PARA TODOS IGUAL: ya lo dije el otro día a cada persona que le pongan un embargo EXIJA una solicitada como la que se le hizo a Victor Hugo Morales. A cada empresa que no presente balances, ni estado del directorio, exija se le cambie al juez ¿O no somos iguales ante la ley? En Mendoza a cada uno que le hagan un dosaje de alcoholemia exija un segundo como el funcionario del gobierno. Y así estamos. NO NATURALICEMOS que quienes gobiernan son intocables.
    10
  9. Ya lo atendí en otro foro de donde se rajó levantando dientes del piso y se aparece por acá haciéndose el boludo. No tienen cara estos makristas, bah, como su líder espiritual.
    9
  10. yonosoynisman: si de arrepentirse se trata le recuerdo que cuando De Genaro (CTA) Carrió y luego la Iglesia presentaron proyectos de la AUH la sra. Presidente dijo "ESUN DELIRIO" todos los argentinos la escuchamos decirlo más de una vez, pero una semana antes que entrata el proyecto y sabiendo que esta vez contaba con los votos para ser tratada lo anunció, no como ley sino como decreto, y así lo mantuvo hasta casi irse, lo que le permitió condicionar cada pedido con la amenaza de sacarlo. Pero NUNCA la escuché decir que no fue un proyecto propio, como tampoco la escuché decir que YPF se privatizó gracias a NESTOR: Y TODOS LO RECORDAMOS Y LO VIMOS EN LA CORNISA LA SEMANA PASADA. Digo por si de reconocer se trata, nuestra presidente no es la más humilde. Jamás ha reconocido un error en 12 años.
    8
En Imágenes