Deportes

Cáceres: "El torneo local es una materia pendiente"

El defensor paraguayo de Boca resaltó por otra parte que "sería muy bueno ganar primero la Recopa" Sudamericana que debe disputar con Arsenal de Sarandí.

“Nuestro objetivo es comenzar lo mejor posible en el torneo local pero también sería ideal ganar la Recopa, porque habría una motivación especial para encarar el campeonato” local, resaltó el defensor.

Boca jugará el 13 de este mes en el estadio de Racing el partido de ida frente a Arsenal, y la revancha la disputará en La Bombonera, el 27 del actual.

En declaraciones formuladas a la prensa en el predio de Casa Amarilla, tras el entrenamiento realizado esta tarde por el plantel boquense, Cáceres admitió que existieron fallas en la defensa que postergaron la obtención de un título en el primer semestre futbolístico.

“Ya sabemos que Boca es un equipo que quiere ganar siempre, que busca los partidos desde el arranque y por eso, en algunos momentos, tiene falencias en la zona defensiva”, aseveró.

Al respecto, Cáceres dijo que durante la pretemporada que realizó el plantel en Washington se buscó en principio mejorar en la parte física y posteriormente, en los amistosos que jugó en México se intentó corregir los errores en la defensa.

“En la pretemporada priorizamos la parte física, luego en los amistosos apuntamos a corregir los errores, sabemos que hubo fallas en el torneo anterior, y vamos a subsanarlos”, aseveró.

Dijo que entre los defensores se habló mucho sobre este tema, y que ahora la idea es “empezar de nuevo para mejorar en todos los aspectos”.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:33
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes