Rabolini: "Me gustaría ver a Randazzo en el gabinete de Daniel"

La esposa de Daniel Scioli y presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, manifestó su deseo de que el ministro de Interior y Transporte integre el gabinete de su marido de llegar a la presidencia.

"Me gustaría (que Randazzo integre el gabinete de Scioli) porque Florencio es una persona muy preparada y la intención es que todos trabajemos en equipo y para el mejor futuro de la Argentina", afirmó Rabolini en una entrevista con el diario Tiempo Argentino.

En cuanto al episodio en que Randazzo supuestamente se mofó de Scioli por haber perdido una mano, aclaró: "Tuvimos la oportunidad de hablar en el Tedeum del 25 de mayo así que quedó totalmente en el pasado. Nunca hablé del tema, es una conversación privada que tuvimos y me gustaría que siguiera así".

En tanto, Rabolini dijo no saber si ellos habían hablado tras el cierre de listas. "No lo sé, sé que Daniel lo elogió públicamente en un acto que compartieron. Él resaltó el trabajo de Florencio", agregó.

Con una agenda paralela a la de su marido, Rabolini acompaña a los candidatos del espacio en las distintas provincias. La semana pasada estuvo en Santiago del Estero, Tucumán y Córdoba, mientras que anticipó que esta semana volverá a la provincia, San Luis y Misiones.

 "Me faltan sólo cuatro provincias y voy a ver si logro ir antes del 9 de agosto", dijo la ex modelo.

Al ser consultada sobre si esperaba el apoyo de su marido para llegar a la precandidatura, Rabolini admitió,  "creo que Daniel era el candidato natural del espacio político porque viene acompañando a Néstor desde el principio y fue uno de los creadores del Frente para la Victoria por lo cual era... Sumado a la experiencia de estos años como gobernador, creo que era un proceso natural".

De todas maneras hay un sector del kirchnerismo duro, como Hebe de Bonafini, que no simpatiza con él y parte de la Cámpora, que el viernes le hizo un desplante y no estuvo presente en el acto en Parque Norte. La esposa del precandidato se esperanzó en que logre la mayor aceptación posible, "porque la intención de él es trabajar con todos, hacer una Argentina unida que piense hacia adelante".  


Opiniones (2)
21 de octubre de 2017 | 15:25
3
ERROR
21 de octubre de 2017 | 15:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Randazzo el hombre que les enseño que a CFK se le puede decir NO. Un patriota. Un valiente. Ahora hasta este g... trepador se quiere colgar de él. Cualquier cosa y a cualquier costo. Están desesperados y si pierden la provincia de Buenos Aires están fritos.
    2
  2. Es increíble como la sociedad aparentemente sigue los dichos de esta mujer cuyo único merito ha sido estafar al Banco Provincia y ahora a consecuencia de esa estafa solo alquilar su nombre a una empresa. Encima se da el lujo de opinar.... que país generoso por dios....
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México