Kicillof: “El dólar ilegal mueve menos plata que la quiniela"

Relativizó el precio del blue, que estuvo por arriba de los $15. “No es una inquietud de los vecinos”, dijo mientras hacía campaña por su candidatura a diputado por la Ciudad de Buenos Aires.

 Luego de una semana donde el dólar paralelo tuvo sobresaltos y generó una respuesta en el Gobierno, a través de una serie de medidas del Banco Central; el ministro de Economía Axel Kicillof, le quitó importancia al tema y aseguró que no es una preocupación de la gente.

En una recorrida por Parque Patricios por su candidatura a diputado por la Ciudad de Buenos Aires, dijo a c5N que, "el dólar ilegal mueve menos que la quiniela” y atribuyó la presencia del tema en los medios a una “campaña política para generar inestabilidad”, por lo que, admitió, “la gente se empieza a asustar, y en Argentina hay una tradición muy larga de que haya muchos desarreglos cambiarios”.

En su visita de campaña, estuvo acompañado de Andrés “Cuervo” Larroque y Victoria Montenegro, además del ex postulante a jefe de Gobierno porteño, Mariano Recalde y titular de Aerolíneas Argentinas.

Por otro lado, Kicillof sostuvo que "a los militantes que hacemos política, los votantes nos deberían pedir coherencia y si hay un candidato que viene diciendo algo hace años y cambia justo 15 días antes de una elección le gente tiene derecho a desconfiar", en clara referencia al referente del PRO, Mauricio Macri.


Opiniones (5)
21 de octubre de 2017 | 16:38
6
ERROR
21 de octubre de 2017 | 16:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. 09 de agosto. 22 hs.
    5
  2. Estoy escuchando "si la historia la escriben la que ganan eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera historia, quien quiera oir que oiga.........." Quiera Dios que gane cualquiera, quien sea pero de otra línea, para que se oiga la otra historia, y nosotros CON JUICIO crítico sepamos la historia. Y NUNCA MÁS ACEPTEMOS UN DISCURSO ÚNICO, que se burla de nuestra inteligencia como este señor, Fernandez, Scioli y tantos otros.
    4
  3. otra mentira mas de este tipo.....cuantas mentiras mas va a decir que son facil de desenmascarar?...escuchame chichilof....si no fuera importantes...si no seria un punto a tener en cuenta...si fuera algo menor....no se xq comprar 100 millones de dolares para respaldar la suba de este indice.....haaaaa perdón capaz que 100 millones para vos es como una moneda para gente común de este país.....y encima te queres candidatear para diputado???...bastante caradura lo tuyo ¡¡¡¡....un consejo???....no mientas mas ni minimices el desastre que son y están dejando....chupamedias
    3
  4. Y porque andan con la gendarmeria cerrando todas las cuevas para que el dolar no se vaya a las nubes???? Pibe menos mal que quedan 4 meses y te vas , porque te regalan un pato de madera y se te ahoga ....INÚTIL DE CUARTA !!!!!!!
    2
  5. sI NO VAN PRESOS UDS., NO VA NADIE, POR MAS ASESINO QUE SEA!!!!
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México