Deportes

El Tomba rescató un empate ante San Lorenzo

Godoy Cruz igualó ante el Ciclón por 1 a 1. Cauteruccio marcó para la visita y Leandro Fernández lo empató para el Expreso.


 En un partido repleto de polémicas arbitrales, Godoy Cruz igualó ante San Lorenzo por 1 a 1 en el Malvinas Argentinas. 

 Las controvertidas decisiones de Trucco tuvieron influencia en el desarrollo del juego. La primera expulsión de Caruzzo dejó dudas en su segunda amarilla, lo mismo que el penal porque Buffarini llegó antes al balón. Además, en el tanto de la visita, hubo posición adelantada de Néstor Ortigoza. En cambio, la tarjeta roja vista por Barrientos estuvo bien mostrada por un golpe sin pelota.
Con este resultado, San Lorenzo sumó 37 puntos y quedó en la punta junto a River Plate y Boca, que esta noche visitará a Belgrano en Córdoba. 

Godoy Cruz (21), que por tercera vez estuvo dirigido desde un palco por Gabriel Heinze, se acomodó mejor en el primer tiempo a un campo de juego maltrado por el partido que anoche Los Pumas jugaron ante Australia, por el Rugby Championship.

Godoy Cruz Crucero del Norte 06

Heinze, afuera hasta recibirse: El aspirante a DT sigue sin poder ingresar a la cancha porque todavía no está recibido como técnico. Resulta insólito ver a Heinze “encerrado" en el palco VIP del Malvinas y más insólito aún es que no esté recibido de entrenador de fútbol. El Gringo espera una “manito” para que le llegue un permiso provisorio para poder estar en el campo de juego, pero es algo que aparentemente no pasará. De seguir así la historia, Heinze deberá esperar meses hasta recibirse para poder entrar a la cancha.

Cancha Malvinas

La cancha, castigada por el rugby y por las críticas: Era la gran incógnita de la tarde. Luego del paso de Los pumas y Los Wallabies, lo más importante para ambos equipos era el estado que iba a tener el césped del Malvinas. El rectángulo verde lució algo dañado, con muchos pozos tapados con arena y con las líneas y las publicidades de ayer pintadas con un verde oscuro. El campo influyó principalmente en la imposibilidad de algunos jugadores para hacer pie firme y en algunas jugadas rasantes.

Gol Cauteruccio

Otro ídolo ovacionado: hace dos partidos fue Nicolás Olmedo y hoy fue Sebastián Torrico. El ex arquero de la Bodega fue muy aplaudido antes del partido por toda la parcialidad Tombina y ese reconocimiento fue retribuido por el Cóndor cuando saludó a los integrantes del banco de suplentes local.

Neutrales infiltrados: Era casi imposible que hubieran hinchas visitantes esta tarde. La zona norte del Malvinas Argentinas estaba cerrada para impedir la presencia de hinchas de cualquier índole. Además durante la semana el club Tombino expresó que no era posible el ingreso de hinchas neutrales. Sin embargo algunos aventurados hinchas de San Lorenzo fueron a la platea techada y no aguantaron el grito en el gol de Cauteruccio, lo que provocó el repudio y los insultos de todos alrededor. Hasta el presidente Matías Lammens se acercó a ver qué sucedía con los protagonistas del hecho. Finalmente el par de hinchas fue retirado del estadio.

Gol Leandro Fernández

Un final picante: El epílogo del juego tuvo una temperatura alta, porque algunos jugadores de San Lorenzo terminaron cruzándose verbalmente con sus pares de Godoy Cruz. Principalmente Buffarini que amagó a enfrentarse con Burgos, otro de los alterados. Además durante el juego hubo juego fuerte y hasta un despropósito como la agresión de Barrientos sobre Leandro Fernández lo que le costó la roja al jugador Santo.

= Síntesis =


Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Lucas Ceballos, Esteban Burgos, Leonel Galeano y Nahuel Zárate; Fabricio Angileri, Fernando Zuqui, Emmanuel García y Gastón Giménez; Leandro Fernández y Daniel González. DT: Gabriel Heinze.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Más; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza y Pablo Barrientos; Sebastián Blanco y Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.

Goles en el segundo tiempo: 14m. Cauteruccio (SL) y 32m. L.Fernández (GC), de penal

Cambios en el segundo tiempo: 19m. Guillermo Fernández por Giménez (GC) y Mauro Cetto por Villalba (SL); 24m. Javier Correa por González (GC); 33m. Enzo Kalinski por Cauteruccio (SL); 36m. Kevin Mercado por Galeano (GC) y 43m. Gonzalo Verón por Blanco (SL).
Incidencia en el segundo tiempo, expulsados, 18m. Caruzzo (SL) y 29m. Barrientos (SL).

Amonestados: Galeano (GC). Villalba, Buffarini y Blanco (SL).
Árbitro: Silvio Trucco.
Estadio: "Malvinas Argentinas" de Mendoza. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (4)
4 de Diciembre de 2016|07:19
5
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ja, Ja,Ja,,,,,,, Sólo a los PÉSIMOS DIRIGENTES del Tomba se le ocurriría contratar los muertos que ha contratado para su equipo, y un tecnico que NO ES TÉCNICO porque todavía ni siquiera termina de cursar la carrera. LO BARATO CUESTA CARO GUMAR. Para esta malísima campaña hubiesen seguido con Oldrá, quien por haberse formado y querer más a la institución, seguramente le estaría dando más satisfacciones a su hinchada. Y como buen mendocino (aunque pienses lo contrario), además de una buena campaña y triunfos para el Tomba, también son mis deseos ver en Primera a Gimnasia y Esgrima y también la lepra (esta última también con pésima dirigencia y de ahí su pésima campaña), Saludos Agumar y seguí gastando plata y perdiendo tiempo en los partidos del tomba, sumado a tus desvelos por los más que evidentes fracasos futbolísticos de una institución que ya lleva varios años en primera y se supone que debiera haber aprendido algo y haberse afianzado. QUE DESCANSES AGUMAR, QUE CONCILIES EL SUEÑO O SINO, BUENA ES LA VALERIANA.
    4
  2. TSUNAMI, sigo sosteniendo que decis gansadas, por que vos ves todo negativo, vos sos sanjuanino no mendocino y sos antitomba, que habras escrito cuando el Tomba estaba en las buenas, ahora que estamos en las malas aparecen tipos como vos a tirar solo m..,..te deberia dar verguenza, ,lo que escribis aca, no que Heinze este en un palco, a pesar tuyo Godoy Cruz sigue siendo el mas grande de Mendoza y el unico en la Primera del futbol Argentino. Ha!! y si viste el partido San Lorenzo en el primer tiempo casi no pasa la mitad de la cancha , salio solo a defenderse y es el 2do de la tabla de posiciones, lamentablemente, a los jugadores del Tomba les falto oficio para aprovechar la ventaja de 2 jugadores mas, no se les puede negar el sacrificio y la garra que le meten a cada pelota que disputan que a veces falta futbol es cierto, pero la actitud de ir al frente, esta a la vista , solo vos , la negas.-
    3
  3. Otra actuación decepcionante de un mediocre equipo llamado Godoy Cruz Antonio Tomba, también el expreso y también el bodeguero. Muchos nombres, pero el tiempo transcurre, el campeonato terminará y con el bodeguero NO PASA NADA. Cada vez veo menos gente en el potrero de Malvinas. En esta oportunidad, una vez más demostró que es un equipo sumamente tibio, no concreta y ni siquiera fué capaz de ganar de local y con dos hombres más que su rival. Habría que preguntarle a los amigos AGUMAR y CRISTIAN 40 si siguen pensando que no entiendo nada de fútbol y si siguen siendo gansadas mis opiniones (con dolor) de un equipo SIN ACTITUD, Y CON UNA DIRIGENCIA DE LO PEOR. Es más, hasta me da verguenza ajena ver que su Director Técnico, debe mirar y dirigir el partido desde un palco vidriado enviándole directivas a sus dirigidos por intermedio del chofer del carrito de auxilio. Nunca visto (INÉDITO), o al menos no tengo conocimiento de un fenómeno similar en ninguna otra institución. En fin, concluyo mi opinión diciendo que: TODO ESTO PASA EN GODOY CRUZ de MENDOZA y es un hazme reir del resto del país. A prepararse ahora para la próxima fecha (19) ante Argentino Juniors (de visitante), donde no me cabe ninguna duda sobre su resultado y ni qué pensar lo que ocurrirá en la fecha de los clásicos (24) frente a San Martín de San Juan (también de visitante). Ojalá me equivoque en todos mis presagios y pueda darle la razón a AGUMAR Y CRISTIAN 40 que soy yo el que no entiende nada de fútbol y no son ellos los de las gansadas.
    2
  4. ......Y AHORA LE ECHAMOS LA CULPA AL ESTADO DEL CESPED..............NO SABEN COMO JUSTIFICAR EL ACCIONAR DE UN EQUIPO MEDIOCRE............
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016