Deportes

Terranova fue segundo en la Baja Aragón

El piloto mendocino tuvo otra destacada actuación internacional y sumó un nuevo podio a su palmarés. La cita quedó en manos de Nani Roma.

Orly Terranova sigue confirmando su excelente presente con resultados. El mendocino volvió a ser protagonista en una competencia internacional y si bien no pudo ganarla, el segundo lugar es muy bueno pensando en su principal objetivo que es el próximo Dakar.

En los tres días de competencia en Teruel, Terranova estuvo entre los tres mejores y logró adjudicarse dos de los cuatros tramos cronometrados pero algunos pinchazos le impidieron pelear mano a mano por la carrera con el vencedor, Nani Roma. 

De todas maneras el mendocino se vuelve conforme desde Aragón ya que continúa su preparación para la próxima travesía con buenas actuaciones y sacando conclusiones positivas de su MINI del X-Raid. 

Para Nani Roma, ésta fue su tercera victoria consecutiva en la Baja Aragón y la quinta en autos. El 1-2-3 de MINI lo completó el finlandés Mikko Hirvonen que debutó en la especialidad y lo hizo superando sus expectativas. 

Las clasificaciones

Etapa autos


General

General


Farrés en Motos

La última etapa de la Baja Aragón 2015 para las motos y los quads, transcurrió sin  sorpresas. La clasificación general de las motos fue liderada por  Gerard Farres, seguido por Marc Guasch y Marc Sola. En los quads también se mantuvo. Mario Gajón fue el vencedor seguido por Alexander Giroud y Damian Rajczyk, como tercer clasificado. 

MOTOS. Gerard Farrés reedita victoria y consigue su quinta Baja Aragón. ¡Felicidades campeón! Marc Guasch (2º) y Marc Solà (3º) completan el podio.

Posted by BAJA SPAIN on Domingo, 26 de julio de 2015


Clasificación general Motos

Clasificacion motos

Clasificación general Quads

Quads

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:25
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic