Tom Cruise promete aviones de verdad en "Top Gun 2"

"Me gustaría volar esos aviones otra vez, pero tenemos que hacer todos los aviones de verdad, no CGI" (imágenes generadas por computadora), dijo Cruise.

Tras ser uno de los protagonistas en Top Gun, se desconoce si Tom Cruise volverá como el teniente Maverick en Top Gun 2. Pero en caso de regresar, el actor exige que los aviones deben ser reales y no generados por computadora (CGI). 

No ha confirmado su participación en la futura secuela, pero sí ha señalado que estaría encantado de volar en los aviones de nuevo y de que el Departamento de Defensa colaborara con la película, según publica Extra

Cruise está en plena promoción de la última película de la saga Misión Imposible: Nación secreta, que llegará a los cines argentinos el próximo 30 de julio. Y ha sido precisamente en la premiere de la cinta donde le han preguntado por Top Gun 2

"Si puedo resolverlo, si todos nosotros podemos arreglarlo sería divertido hacerlo. Me gustaría volar esos aviones otra vez, pero tenemos que hacer todos los aviones de verdad, no CGI (imágenes generadas por computadora) para los aviones. Lo estoy diciendo ahora mismo, que no haya CGI en los aviones. Si pudiéramos arreglarlo todo y el Departamento de Defensa nos permitiera hacerlo, sería divertido", ha afirmado el actor. 

Justin Marks ya está elaborando el guión de la secuela. Y en cuanto a la producción, se tendrán en cuenta cómo es el mundo de la aviación de combate actualmente y cómo ha evolucionado la Marina. 

También se reflejará la tecnología de los drones y la quinta generación de cazas de aviación. Para el director ejecutivo de Skydance David Ellison, "es realmente explorar el final de una era, la de los cazas y los pilotos de combate a lo que ahora se usa en la aviación militar".

Fuente: 20minutos.es


Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 19:23
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 19:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia