Deportes

Los Pumas: "Al final nos quedamos sin nafta"

Luego de la dura derrota por 34 a 9, los rugbiers argentinos admitieron la falta de ritmo y también el número de errores cometidos. Videos.

Un nuevo partido del Rugby Championship pasó y otra derrota fue el resultado que obtuvieron Los Pumas. La caída ante Australia dejó en evidencia errores que en el máximo nivel no se pueden tener y que de cara al Mundial de Londres se deben corregir. Para ello todavía quedan dos partidos, uno por la 3° fecha del actual certamen y el otro un amistoso en el estadio de Vélez.

El sabor amargo no fue ocultado por los jugadores, que lamentaron las fallas propias y reconocieron la falta de ritmo en los minutos finales. Igualmente coincidieron con el entrenador Hourcade en que un marcador de 34 a 9 fue abultado en comparación al desarrollo del juego.

En zona mixta, Gonzalo Camacho opinó sobre la caída: "Es una sensación de tristeza porque el resultado fue mentiroso y no reflejó lo que fue el partido".

“El tema físico se traduce en el resultado final, porque los puntos y los tries de ellos llegaron en el final, remarcó.

El wing volvió a jugar en Los Pumas tras 2 años: "Me sentí muy bien, la verdad que tuve mucho apoyo de los entrenadores y los compañeros. Es un momento de mucha euforia volver, pero me ayudaron en concentrarme y en poner los pies sobre la tierra".

Por su parte Tomás Lavanini comentó: "Cometimos errores que costaron tries. Ellos tienen un dinamismo de juego increíble porque juegan muy rápido y además tienen 2 pibes que contraatacan todo el tiempo y son la clave del equipo".

Otro que remarcó la falta de resto físico fue Manuel Carizza: "Queremos hacer un rugby de mucho pase y dinámica pero nos cuesta mucho ante estos pibes que tienen un gran ritmo. Básicamente después de avanzar 40 metros no podemos definir porque hacemos un gran esfuerzo".

"A nadie le gusta perder pero hoy (por ayer) cometimos algunos errores parecidos a los del partido contra Nueva Zelanda. Uno fue que no salimos bien de nuestro campo y cuando llegábamos a mitad de cancha o al momento de definición, nos quedábamos sin nafta", sentenció.

El centro, Matías Moroni, que cuando tuvo la pelota se pudo filtrar entre la marca australiana en algunos pasajes del encuentro, dió su óptica del partido: 

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|07:57
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Siempre les pasa algo o se quedan sin nafta o se les resbala la pelota o se tropiezan o se quedan corto o se quedan largo antes decian que daban ventajas al no ser profesionales y ahoraaa? dejen de joder no tendrian que entrar a un torneo el cual los rivales nuestros solo saben que con nosotros ganan seguros
    1
En Imágenes