Pumas vs. Wallabies: ¡todos los Sociales top del estadio!

A pesar del sabor amargo de la derrota, el estadio Malvinas Argentinas fue una fiesta. MDZ estuvo en la tribuna Vip y en el hospitality ultra cool y en esta nota, te mostramos 50 fotos. ¿Qué esperás? ¡Hacé click!

A pesar de que se calculó en treinta mil personas la asistencia de público para presenciar el partido de rugby Argentina vs. Australia, en el estadio se sintió mucho frío.

Pero no fue por el clima invernal, sino por la tristeza y la amargura con la que los espectadores atestiguaron la dura caída de Los Pumas. "No jugaron bien", fue el sentimiento general, que hizo que casi no hubiera ni ganas de alentar. El segundo tiempo fue, prácticamente, casi ni tenido en cuenta por los que poblaban las plateas.

Ausente. Todos los periodistas lo buscaron, pero el gobernador Pérez no fue al estadio. "Todavía está recuperándose de su lesión en la pierna", explicaban algunos oficialistas. Si se vio a algunos miembros de su gabinete, como a Marcelo Locamuz, Rolando Baldasso, Javier Espina, Leonardo Comperatore, Marcelo Costa. También estuvieron Diego Martínez Palau y Eduardo Bauzá. 

El reaparecido. Distendido y con muy buena onda, Matías Roby no se perdió el encuentro. "Soy un hombre del rugby, y vengo entusiasmado a ver ganar a Los Pumas", expresó el médico a MDZ antes del final. ¡No pudo ser, Matías! Pero eso sí: fue uno de los más saludados por los políticos de diferentes colores. Federico Chiapetta, radical de Godoy Cruz, se fundió en un abrazo con Roby pero explicó al momento: "Somos amigos desde hace muchos años, más allá de la política. Lo digo, para no levantar suspicacias".  

 Serio pero sociable. Así estuvo Alfredo Cornejo, que dijo presente junto a su hijo Lautaro y Martín Kerchner. También pasó unos minutos por el Vip, pero se retiró temprano.

El VIP

MDZ Sociales y Punto a Punto fueron los únicos medios que recorrieron el hospitality center ubicado en el estadio Malvinas Argentinas en ocasión del partido de Los Pumas vs. los Wallbies. Esta vez, la sorpresa fue que no se instaló una carpa, sino que se armó en la entrada del Ministerio de Deportes, donde se encuentra el museo del estadio.

Esta "Experiencia Puma" cada año convoca a empresas, políticos, deportistas y personalidades del arte y la cultura.

Olindo Russo, socio estratégico de la Unión Argentina de Rugby, es quien implementa en conjunto con esta institución esta plataforma de relacionamiento, que no es ni más ni menos que una serie de eventos que se realizan en el marco de los partidos de Los Pumas para clientes corporativos.

"Este hospitality es eminentemente de relacionamiento corporativo. Hemos traído conceptos europeos de hospitalidad, y tenemos hoy en el mercado el hospitality más reconocido; por calidad, historia y volumen"”, explica Russo a MDZ Sociales.

“No en vano el nombre es ‘Experiencia Pumas’. Este VIP, ambientado por la mendocina Susana Gómez Centurión y que en esta edición tuvo una onda "boliche" muy tecno -luces negras, buenos sets musicales a cargo de DJ Fabu- tiene muchas horas de duración, con una previa donde se pasa un rato ameno con sorpresas, invitados, la conducción de Julián Weich y bebidas y gastronomía de primer nivel.

"Luego del partido pasa lo más importante: vienen Los Pumas y los Wallabies a interactuar con los invitados. Es esto lo que cada empresa valora para tener presencia en este hospitality. ¿Cómo participan? Con livings que se venden para diez personas, y allí invitan a sus clientes"”, finaliza el empresario.

Menú: el top de ellos y ellas. La variedad de opciones y platos era verdaderamente notoria, pero en una pequeña encuesta determinamos las preferencias de los invitados: los choripanes, las empanadas y las carnes al disco fueron los elegidos por los varones, mientras que las mujeres se tentaban con las tartas de verduras, las pastas y las cazuelas de pollo.

La “pata” local. Susana y Juan Martín Gómez Centurión fueron, una vez más, los responsables del armado y la puesta a punto de este espacio. Juan Martín charló con MDZ y contó algunos de los pormenores de la onda y el look del lugar al que todos pujaban por acceder.

"“Este es el tercer año que hacemos el evento, y que somos elegidos por Hospitality Club de la UAR. La verdad es que son fantásticos para trabajar con ellos”", explicó. "“No por nada tanto políticos como deportistas y empresarios invitados a este hospitality center han ponderado la atención y organización: se trata de brindar un servicio premium"”, aseguró.

El presentador. Julián Weich, el conocido conductor de TV fue, al igual que hace dos años, el encargado de llevar adelante el evento y animar a todos en el Hospitality Center, haciendo sorteos de importantes premios y entrevistando a algunos rugbiers.

El ex conductor de "“El agujerito sin fin"” y "“Justo a tiempo”", aseguró a MDZ que "“es una suerte ser el conductor de estos hospitalities. Además de ver los partidos de rugby y seguir a los Pumas, que me encanta, tengo la suerte de trabajar con ellos. Es un lindo espectáculo tanto el que se da dentro del campo de juego, como el que se produce afuera”".

En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'