Deportes

La prensa australiana destacó el triunfo de los Wallabies

El triunfo de Australia en Mendoza tuvo rebote en aquel país y así lo destacó su principal diario.

Tras finalizar el encuentro en el Malvinas Argentinas de Mendoza, algunos medios australianos coincidieron en la superioridad de la selección de rugby de su país respecto de Los Pumas. 

El periódico The Sun Herald resaltó el line out y criticó la labor de su selección en los scrum, que pudo ser por el césped corto del estadio Malvinas Argentinas, preparado para el fúbol, más que para el rugby. Por otra parte, el enviado de ese medio a Mendoza, Phil Lutton, afirmó que los Wallabies "disfrutaron de una excelente preparación desde que llegaron a Mendoza el lunes último". 

Sobre Los Pumas afirmó que es un equipo que parece vulnerable en la retaguardia, pero que en la primera parte del partido sacó provecho de los errores de los Wallabies, que tras remontar el partido, sacaron una gran diferencia a su favor. 

El sitio Sportal.com.au resaltó que con la "contundente victoria" obtenida por los australianos en Mendoza mantiene la condición de invicto en el certamen. Y criticó la falta de disciplina en el equipo, poniendo como ejemplo "la ira de los aficionados locales cuando Folau empujó a Nicolás Sánchez cuando el balón estaba en el aire", en un tramo del primer tiempo.

Otros medios, como TenPlay.com.au, resaltaron la labor del jugador puma Nicolás Sánchez.

En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic