La "bruja de Macri" justificó sus predicciones

La "armonizadora budista" negó haber sido consultada por Macri, pero ratificó que el precandidato a presidente del PRO sufrirá un atentado. ¿Cuánto cobra por "trabajo"? ¿Qué dijo de Cristina? Entrevista con MDZ Radio.

Shirley Barahona es la vidente ecuatoriana que esta semana fue noticia al ser relacionada con Mauricio Macri. En efecto, la "armonizadora budista" negó que el líder del PRO la haya consultado, pero ratificó que tuvo una visión sobre éste: "Va a sufrir un atentado. Tiene que trabajar sobre su discurso ambiguo".

En diálogo con Tormenta de Ideas (MDZ Radio), Barahona comentó: "Soy chamana y hago reiki a distancia. He ayudado a muchos políticos en Ecuador y también a mi selección en el Mundial 2006. Lo último que tuvo repercusión fue cuando dije que Chile le iba a ganar a Argentina".

Tras indicar que nunca se contactó con Macri, dijo que muchas personas le han preguntado por su futuro político. Barahona sostiene que el líder del PRO tendrá un atentado. "Veo que él va a tener un atentado. Eso me sale directamente del corazón". 

La "armonizadora budista" negó haber sido consultada por Macri, como afirmaron varios medios. Además, contó que cobra 100 mil dólares por "trabajo", como el que realizó al Barcelona de Guayaquil, club que "estaba embrujado".

En ese sentido, le recomendó que "cuide mucho su discurso, que es muy ambiguo, y que por tener una imagen de diplomático le dice sí a todo cuando él debería tener una sola línea y ser más humilde"

Por otro lado, se refirió a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner como una "re bruja, muy intuitiva. Es una persona muy inteligente y jamás me metería en decir cosas feas de ella. Es una persona muy fuerte y entre mujeres hay que respetarnos".

"Fui asesora de Wilma Salgado (funcionaria de Rafael Correa). Tuve un puesto en el Parlamento con ella. Me encargaba de sus relaciones con otros países. Yo soy en la historia de Ecuador la única esotérica que ha trabajado con políticos", dijo Barahona, y admitió: "Tengo un 10 por ciento de errores".

No te pierdas la entrevista completa aquí: 

Ficha TORMENTA DE IDEAS

Opiniones (1)
23 de noviembre de 2017 | 22:06
2
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 22:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Creo que tendríamos que hacer una "vaquita" y contratársela al Paco Pérez.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia