80 chicos verán a Los Pumas gracias a una actividad solidaria

Emprendida por la precandidata a diputada nacional Susana Balbo junto a jóvenes y referentes del PRO permitirá acercar al encuentro en el estadio a chicos de La Favorita, Perdriel y Carrodilla.

La precandidata a Diputada Nacional por el Frente Cambiemos Mendoza, Susana Balbo, junto a jóvenes y referentes del PRO de Luján de Cuyo y de Ciudad de Mendoza, organizaron una actividad solidaria para niños de Perdriel y Carrodilla, de Luján, y del barrio La Favorita, de Ciudad.

Más de 80 chicos de entre 8 y 12 años asistieron a ver el partido de Los Pumas contra Australia, por el Rugby Championship en el estadio Malvinas Argentinas, acompañados por padres y referentes partidarios.

Susana Balbo, como una de las organizadoras de esta actividad, expresó: “Todos merecemos tener las mismas oportunidades y esta vez se las pudimos dar a muchos chicos que no tienen la posibilidad de pagar una entrada para este tipo de evento”.

La precandidata a diputada nacional agregó que es “muy importante impulsar el deporte en los chicos. Además de ser algo muy constructivo y de mostrarles cómo trabajar en equipo, les enseña valores de amistad, compromiso y compañerismo”.

“Me pone muy contenta verlos tan entusiasmados por el rugby y más hoy que van a poder experimentar asistir a un partido de Los Pumas”, concluyó Susana Balbo.  

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 07:47
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 07:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes